[ENTRADAS] vs. Lanús (Supercopa Argentina)

Claro, los socios tenemos el derecho a los partidos del torneo local organizados por Afa.
Lo que pasa es que la Copa Argentina y esta final no son “directamente” organizados por la Afa. Ahí juega la muñeca de los dirigentes como para conseguir un porcentaje de entradas a vender a los socios. Mi hermano es socio de San Lorenzo y cuando fue la final que jugaron ellos por Copa Argentina compró su entrada en la sede del club.
Por ahora no hay nada de info, ojalá nos vendan a los socios desde el club.

Falta una semana y no dicen nada

Creo que ya estan por autoentrada.com
https://futboldeverano.com ese el link

3 Me gusta

Ya estan. Gracias capo (?)

Ya saque

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Que hijos de puta ni UN aviso mandaron

3 Me gusta

Gracias te amo

1 me gusta

Atroden 3 popus

1 me gusta

Saque 4, con dos tarjetas. Increíble que no avisen nada previamente.

Adentrooo!!!

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

Dos populares numero 1 adentro

Ah el horario de retiro es malisimo la puta madre. Me apure en sacar y 0 chances un martes ir hasta river. Encima platea (no es tan cara) esta 600 y me queda joya galerias

Muchachos, alguien que ande por la costa el sabado 4 y le pinte ir? voy andar por gesell veraneando y no quiero ir solo, habria que ver como retirar las entradas

Por que no avisan?

Atroden popular 2.

Ya me arrepentí de haber sacado jaja no tengo como carajo viajar desde el.centro o mas q nada como volver y encima sin tiempo para ir a retirar

Se.puede cancelar la.compra alguien sabe?

2 Me gusta

Una desprolijidad de la organización que no avisó una verga y de nuestros dirigentes que no rescataron algo de entradas para los socios.
Recién saqué unas popus y hay que ir el mismo día del partido a retirarlas.
Va a ser un lío-

agrego: Recién veo que la fecha de entrega varía dependiendo de si se eligió Popular 1, 2 o 3. Voy a tratar de ir el primer día que es el 2/2

1 me gusta

ENTREGA DE ENTRADAS
RIVER
02-Feb POPULAR 1 RIVER Y POPULAR MENOR Rapipago Cuba: Cuba 3309, esquina M. Pedraza, CABA de 9 a 19 hs
03-Feb POPULAR 2 RIVER Y POPULAR MENOR Rapipago Cuba: Cuba 3309, esquina M. Pedraza, CABA de 9 a 19 hs
04-Feb POPULAR 3 RIVER Y POPULAR MENOR Rapipago Cuba: Cuba 3309, esquina M. Pedraza, CABA de 9 a 19 hs
02-Feb PLATEAS RIVER Rapipago Pacífico: San Martín 775, esquina Av. Córdoba, CABA de 8 a 19:45 hs
03-Feb PLATEAS RIVER Rapipago Pacífico: San Martín 775, esquina Av. Córdoba, CABA de 8 a 19:45 hs
04-Feb PLATEAS RIVER Rapipago Pacífico: San Martín 775, esquina Av. Córdoba, CABA de 8 a 19:45 hs

Que verga tener que retirarlas en Buenos Aires viejo, no hay otra alternativa?

Para mi como supongo que para mucha gente tener que viajar a Buenos Aires para luego tener que viajar a La Plata es una re cagada

1 me gusta

Es una hora de viaje Buenos Aires - La Plata. No es para tanto.

buep no me deja elegir popular 3 y las otras están agotadas, asi que npi