[ENTRADAS] vs. Jorge Wilstermann

Que verga el horario, la concha de su madre.

Cuartos de Final a la 7 de la tarde. El que labura o estudia la come doblada.

Porque mierda la reserva dice 18:15? Es un error de impresion?

No pueden poner un partido a las 7 hermano dejate de joder, a las 7 salgo de trabajar en San Isidro, como poronga hago para llegar la re concha de la conmebol

No me quiero imaginar este sistema de mierda en un partido importante, contra boca o si pasamos a semi. Dejate de joder

Esta vez saque al nivel de la antigua página. No se si influye que la saque a las 7 de la mañana, pero ni un problema.

Ni idea. El horario en la pagina de Conmebol es 19.15

1 me gusta

La concha de la lora curso análisis a esa hora y si no voy repruebo

Loco no aparece la entrada, voy a entradas y solo hay para torneo local, voy a Prioridad TLM y no hay nada. Donde mierda voy?

estan en prioridad tlm, si no tenes tlm no te va a aparecr nada

Compre la entrada, me llego el mail de confirmación pero cuando quiero entrar para imprimir el comprobante me dice que no se encuentra la reserva. A alguno más le pasó? No sé que hacer

Tengo TLM y no me sale para sacar entrada en “Prioridad TLM”

Estoy en la misma, tengo abono y no me sale nada en prioridad TLM…penoso.

Tengo, a no ser que el sistema me tome que no tengo y tenga que ir a golpear a medio departamento de sistemas de River

Hoy pude sacar pero no me vinculo las cuentas, me tuve que meter y sacar una por una con la tranquilidad que tenia prioridad pero sin saber si uno lo tenia habilitado y el otro no. La verdad es un desastre este sistema, anda mal por donde se lo mire.

Proba con otros navegadores, y sino entra de nuevo a la página e imprimirlo desde ahí.

1 me gusta

Ídem. Ni siquiera por tele, salgo de rendir un parcial en el entretiempo aproximadamente. Que poronga. Me va a costar un huevo rendir

2 Me gusta

Quedan muchas ubicaciones?

No tengo tarjeta para sacar. La concha de todo.

paga en el club

Tengo somos River, y la opción efectivo a veces te deja y a veces no, mañana voy a probar pero es casi seguro que me va a dar error. Una verga esta página.

1 me gusta