[ENTRADAS] vs. Jorge Wilstermann

No pude sacar… me pone cargando y ahi queda… despues te manda de nuevo a la fila

Tuvieron 1 mes para arreglar la página

Compre las entradas, me llego el comprobante pero cuando lo quiero imprimir me dice que no se encontró la reserva. Soluciones?

La concha de su madre. Hay que hacer cola online. Somos el Congo.

A que hora es el partido? porque saque la entrada y la reserva dice 18:15, pero en todos lados incluido google dice que es a las 19:15

El sistema es malísimo? Si.
Ahora, la vdad no entiendo a los desesperados que quieren sacar el día 1 a primera hora.
No digo q lo dejen para el viernes a las 20 pero tampoco la pavada.

Parece los boludos que hacen cola el día del estreno de una camiseta nueva.

6 Me gusta

Que pagina de mierda hermano, la concha de tu madre donofrio

2 Me gusta

A mi me gusta sacarla lo antes posible así ya me olvido y listo
Así que apenas sale siempre intento, si no se puede bueno intento más tarde o al otro día

A alguno más no le figura la reserva cuando la quiere imprimir? Me llego el comprobante al mail pero cuando quiero imprimir dice que no se encuentra la reserva

Todavía no puedo sacar, entro a la página y todo pero nunca me cargan las ubicaciones

Por ahi te suena a una ayuda boluda, pone prioridad TLM. No pongas ENTRADA

1 me gusta

Si estuvieramos en un pais serio, con servicios serios, yo la sacaría el viernes a las 19:55.

Pero acá estamos acostumbrados a que nos caguen habitualmente, por eso no se puede confiar en nadie.

1 me gusta

Gracias papá, no fue una ayuda boluda porq soy nuevo en esto del Abono así que no tenía muy claro como era jaja. Ayer ponía prioridad TLM y me aparecía vacío por eso ni intenté, pero recién pude.

1 me gusta

las pelotas por el piso me tiene River y la dirigencia, la puta madre que los pario a todos

1 me gusta

Cada vez peor peor anda la pagina

The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

SomosRiver desde el sábado? A qué link tendré que entrar? No puedo fallar gente voy desde lejos.

A un compañero de laburo le aparece “Imposible encontrar una variante válida” a alguien más le pasó? Que onda con eso

Pude sacar finalmente, despues de 5 mil intentos.

1 me gusta

QUE PAGINA DE MIERDA

Yo entre 2 minutos hoy a las 6 de la tarde y saque.

Ahi pude sacar despues de mil intentos, se me quedaba siempre en cargando