Entradas Vs Indepte TICKETEK

Yo ya reserve la mia y a 2 amigos.

¿Por qué no se leyeron el instructivo para el Interntet Calls que si mal no recuerdo esta en el foro General?

Ahí habian posteado un archivo o un link que te explicaba como hacer para poder crear multiples usuarios sin que te tire error.

RECIEN LLEGO DEL LABURO , NI ENTERADO HIJOS DE PUTA
ME LO PIERDO , VIVO A 6 CUADRAS DE LA CANCHA ME MATO , ME DA OCUPADO Y NO TENGO EL INTERNET CALLS
SI ALGUNO PUEDE , PARA MAÑANA DE 16 A 20 EN VIAMONTE

20825788

:S

pudistes kisero?

si alguien quiere q le saque q me mande mp

Listo, retiras mañana por el local de Mendoza en Belgrano de 16 a 20. Tu numero de trasaccion es 129031

Ahi estoy llmando por internetcalls je , si lo tenia pero pense k no andaba . Que hijos de una gran puta que las largan sin avisar , para que no vaya tanta gente o anda a saber que . Encima por el telefono daba ocupado , decir que este programa nos sigue salvando y asegurando las entradas de visitante . Yo hoy habia intentando del laburo porque dije en una de esas largaron , pero tambien daba ocupado

te lo agradezco mucho, de corazón.

TICKETECK LA CONCHA DE TU MADRE.

kissero Sos un grande como ayudas a todos a conseguir entradas.

Ya pude crear nuevos usuarios. Si alguien necesita q le saque, avise. Q ponga numero carnet, dia y horario y lugar por donde retira.

2096764 me da verguenza jajaj, pero es para mi hermanito el rompehuevo:oops:

http://foros.riverplate.com/tribuna/19722-como-usar-el-internetcalls-o-voipstunt-prog-para-llamar.html

igual hay topos como yo q a pesar de leer esto y bajar el programita le tuvimos q pedir ayuda a otros…jaja

gracias a los q hacen la gamba para sacar a los demas!

MIsmo horario y lugar q te saque a vos?

Por favor.

Kissero, me llego un mail como que me mandaste un mp y cuando voy a la bandeja de entrada no me aparece, nose como hacer para leerlo yseguro es por la entrada de mi viejo, saludos.

Arriba a la dereche dice mensajes privados, hace click ahi. Te decia en el mensaje q el numero de socio q me pasaste no esta habilitado. Tenes q llamar al club.

ME DA OCUPADOOOOO.
SI ME PUEDEN RESERVAR, AGUIEN Q ME AYUDEEE PORFAVORRR: Nro 2 087 015 1
EN VIAMONTE EL JUEVES POR LA TARDE
GRACIAS!!!

pablo_river fui yo…

ahi llamo para vos

Me dice q ese numero no esta habilitado. Tenes q llamar al club.

consegui tranqi =) para mi ii arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

la gente q tenga nextel prueben llamando de hay q tambien es facil

[quote=“Kissero Riverplatense,post:175,topic:50459”]

Arriba a la dereche dice mensajes privados, hace click ahi. Te decia en el mensaje q el [SIZE=2]numero de socio q me pasaste no esta habilitado. Tenes q llamar al club
[/QUOTE][b]

Me confundi de usuario. El mensaje q te mande era q con el nuimero de transaccion. Ya te pude reservar.
[/b][/SIZE]