RECIEN LLEGO DEL LABURO , NI ENTERADO HIJOS DE PUTA
ME LO PIERDO , VIVO A 6 CUADRAS DE LA CANCHA ME MATO , ME DA OCUPADO Y NO TENGO EL INTERNET CALLS
SI ALGUNO PUEDE , PARA MAÑANA DE 16 A 20 EN VIAMONTE
Ahi estoy llmando por internetcalls je , si lo tenia pero pense k no andaba . Que hijos de una gran puta que las largan sin avisar , para que no vaya tanta gente o anda a saber que . Encima por el telefono daba ocupado , decir que este programa nos sigue salvando y asegurando las entradas de visitante . Yo hoy habia intentando del laburo porque dije en una de esas largaron , pero tambien daba ocupado
Kissero, me llego un mail como que me mandaste un mp y cuando voy a la bandeja de entrada no me aparece, nose como hacer para leerlo yseguro es por la entrada de mi viejo, saludos.
Arriba a la dereche dice mensajes privados, hace click ahi. Te decia en el mensaje q el numero de socio q me pasaste no esta habilitado. Tenes q llamar al club.
Arriba a la dereche dice mensajes privados, hace click ahi. Te decia en el mensaje q el [SIZE=2]numero de socio q me pasaste no esta habilitado. Tenes q llamar al club
[/QUOTE][b]
Me confundi de usuario. El mensaje q te mande era q con el nuimero de transaccion. Ya te pude reservar.
[/b][/SIZE]