Entradas Vs Indepte TICKETEK

Alguien me explica como carajo hago para hacerme un nuevo usuario? me dice que no puedo opr razones desconocidas :S

En que punto de venta?

a mi me pasa lo mismo… se q se pueden crear solo 3… y dicen q hay q renovar el ip o alguna huevada asi para poder crear mas pero no cazo una… jajaja!

MUCHACHOS YO USE ADEMAS DEL INTERNET CALLS COMO 3 PROGRAMAS MAS…Y NO ME DEJA USARLOS, ME SALTA ERROR…DEBE SER PORQ YA LO USE VARIAS VECES, ESO Q LO DESINSTALO Y LO VUELVO A INSTALAR…
NO QUEDA OTRA Q AGARRAR EL TELEFONO Y LLAMAR!!! ME COMIO 2 MANGOS EN EL CEL…
PIOLA Y ME ATENDIERON AL TOQUE!!!:):):slight_smile:

SI ME PUEDEN RESERVAR PAQUITAS O JAH ARMY: Nro 2 087 015 1
EN VIAMONTE
GRACIAS!!!

no me da loc me cago en tiketek
si podes sacarme me haces un gran favor mi numero es 2 066.532-4 y retiro por mendoza mañana! muchas gracias…s i podes dejarme en mp

Puta que te pario, estos hijos de puta largon la venta sin decir nada. Yo hoy a las 09:30 de la matina me fije y no decia nada. Menos mal q pude conseguir sin drama recien.

necesito que alguien me mande un usuario y pass para el internet call y ayudo a reservar

muchahos me ayuda?

ale_31_15hotmail.com

20876243 por favor amigos

Q dia y lugar pasas a retirar? Yo te la reservo
Los días y horarios de entrega son: Miércoles 14 de Mayo de 16 a 20hs, Jueves 15 de Mayo, de 10 a 14hs, Jueves 15 de Mayo, de 16 a 20hs, Viernes 16 de Mayo, de 10 a 14hs

la del jeuves kissero por favor, te lo agradeceria mucho.

de 16 a 20

AHi te la reservo

en que lugar ?

ya reservé mi entrada! gracias x avisar!

dale por favor de 16 a 20 si lo lees.

En Via monte a Barrancas cualquiera de los 2.

En que lugar queres q la retiras?

En barrancas o via monte, cualquiera de lso 2.