los dirigentes ya se pasan, estuve 3 dias llamando no consegui la entrada… trate de comprar una reventa por q queria estar, estuve siempre y queria estar…mi viejo conoce al tesorero le pregunto que pasa con las entradas? le respondio que ya se vendieron y que en river no habia entradas… que no le podia conseguir… por suerte hoy me llamo un amigo q fue al monumetal y habian, fui y habian talonarios llenos de populares y plateas… entonces en que quedamos… este sistema y esta dirigencia es una mierdaaaa… tienen que hacer como antes… un par de dias los soscios y otro dia sacan si quedan los no socios… cada dia que pasa es peor como dirigen a RIVER.
yo no busqe una popular en ticketek asi qe por lo menos uuuuuuuuna popular debia qedar, era obvio qe era chamuyo lo qe no entiendo es qe ganan los dirigentes
Che y si armamos algo una lista con la gente qe qiere sacar las entradas antes de qe salgan a la venta asi despues de una vamos sacando los qe sabemos usar intercalls?
Es una idea nada mas vayan puliendola y pensandola para saber como mejorarla
en serio que habia talonarios llenos de pupolares hoy en river si decian que quedaban plateas de 60 pesos como puede ser loco,y que van hacer las van a vender mañana en avellaneda? alguien sabe algo…pero posta he…