Siempre Ticketek mostrando su falta de aptitud, su inhabilidad.
Es pésimo el servicio.
Casi una hora de cola en Viamonte :s
Ticketek andate a la put* que te parió! :mrgreen:
Siempre Ticketek mostrando su falta de aptitud, su inhabilidad.
Es pésimo el servicio.
Casi una hora de cola en Viamonte :s
Ticketek andate a la put* que te parió! :mrgreen:
En realidad no se tendría que evaluar nada si se vende o no por ventanilla las entradas, TIENE QUE SER ASÍ!!
Alguien había tirado el dato que Héctor Caballero, dirigente de nuestro club, es accionista de ticketek, con razón les cuesta “evaluar” si se ponen en venta por ventanillaX(
Yo 1:30 hs X(
me fui desde la plata solo a buscar la entrada a viamonte una mierda…una hs espere tmb…encima volvi a llamar porq no escuche bien el num de reserva y ni me lo pidieron!!
un desastre podria haber mandado a cualkiera
Estimado Kilmes…
te hago una pregunta, estas al tanto de la cantidad de causas que tiene River por (ademas de lo que sabemos que si es serio) por boludeses??
cada vez que hay venta de entradas por ventanilla, hay quilombo… Seguro que por inoperancia de la cana, estamos de acuerdo. Pero siempre termina en quilombo, y ooootra causa para River…
Creo que todos queremos el club de antes, sin maderones…bueno, se labura para eso… entiendo tu molestia de sacarla por telefono, a todos nos jode… pero miremos para adelante, no para atras…
Saludos
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -
para los q no consiguieron y se conforman con ir a platea
el que quiera que mañana le saque
platea por Intercalls que me avise.
según la página oficial de River
la venta empieza a las 6 de la mañana!
Yo calculo que la venta se hara en el monumental, que mala informacion, no especifica si se hace por ticketek 8|
Perdon perdon si especifica, dice que se pondrán en venta en el estadio monumental
Saludos, espero que consigan!
Es en el monumental, lean bien
Recien llego del Monumental están vendiendo POPULARES para NO socios, y socios tb obviamente, no les quedaban muchas iugal, pero no habia nadie haciendo fila!!! Además hay plateas. Slds espero q les sirva la data.
Q chiste un No socio, las paga 24$ y un socio 27$, esto es la dirigencia de River hoy.
Recien llego del Monumental están vendiendo POPULARES para NO socios, y socios tb obviamente, no les quedaban muchas iugal, pero no habia nadie haciendo fila!!! Además hay plateas. Slds espero q les sirva la data.
Q chiste un No socio, las paga 24$ y un socio 27$, esto es la dirigencia de River hoy
POSTA ?JAJAJAJ,
RIVER COMO INSTITUCION ES EL HAZMERREIR DE TODOS…
POR FAVOR ANDATE AGUILAR, EL HOMBRE DE LAS 2 PERAS JAJAJA
Ah bue…
Qe hijos de puta estos, 10 entradas populares $80 c/u… PARA MATARLOS, yo lo putearia pero no tengo user. DIOS HINCHAS DE RIVER SE HACEN LLAMAR
MercadoLibre: Populares Independiente-RIiver *VISITANTES - $ 79.99 <<<<<<<< LADRON
Q chiste un No socio, las paga 24$ y un socio 27$, esto es la dirigencia de River hoy
es impresentable lo que hace River…
Estan vendiendo entradas en el monumentalll
Son unos hijos de putaaa
Para socios y no socios
a son los mas forros!
Tal cual. Ese es el beneficio de ser socio del CARP hoy por hoy…
:evil: :evil: :evil:
Creo que ninguno…
Pagar al cuota mes a mes
Creo que ninguno…
Pagar al cuota mes a me
podes explicar mejor la que quisiste decir?
no entendí.