Entradas vs Huracán...

Se venden mañana viernes 16 y sabado 17 en el Monu… Mismas reglas de siempre: Solo para socios de 10 a 19 hs, 1 por carnet, 2 carnets por persona como máximo en las boleterías de Figueroa Alcorta… Las del clásico como bien dice el otro thread arrancan el lunes…

Se venden mañana viernes 16 y sabado 17 en el Monu… Mismas reglas de siempre: Solo para socios de 10 a 19 hs, 1 por carnet, 2 carnets por persona como máximo en las boleterías de Figueroa Alcorta… Las del clásico como bien dice el otro thread arrancan el lunes…

Para NO SOCIOS?

No, en principio siempre largan para socios y si sobra algun remanente avisan y pueden adquirirlas los no socios… Ahi lo aclare en el mensaje 1…

seguro el sabado va haber para no socios…

ahi estaremos, gracias turco.

Que pajaa

c, mal

DEMASIADA paja.

Yo me quejo de acá nomás, Nico en tu lugar no sé que haría, es una tortura… pero bueno… somos River.

Si un bajon y peor otros que vienen de mas lejos , encima sacas la entrada en un minuto y te da una bronca el viaje jaja.

Tendria que contratar algun mulo :mrgreen:

La saque 10.45 no habia nadie y ni alcanze a sacar el carnet que ya me la dio . De paso hize devuelta el carnet que perdi , 50 mangos y lo hizo en un segundo hijos de puta deben gastar 0.50 de plastico nada mas

50 mangos??? hijos de puta. Yo todavia ni fui a hacer el carnet nuevo. Que paja.

Si pero porque lo perdi , es un duplicado . Igual por ser socio podrian no robarte tanto hasta en esto

Si lo vas a renovar es gratis

Se que es gratis cuando lo renovas, pero igual me parece un afano que te cobren 50 mangos por hacerte uno nuevo porque lo perdiste. Hasta en eso lucran de lo lindo.

es por algo que no me hice el carnet de nuevo, no puede salir esa guita un pedazo de plastico loco, pago 76 mangos de cuota dejense de joder

Se sabe cuantas entradas hay para la gente de river ?

Saludos.

yo fui tipo 12 y no habia nadie pura gente de donofrio

No me dieron los tiempos para ir hoy, por lo que veo mañana cansigo tranqui…

ya tengo la mia…:slight_smile:

Me hubieras avisado te la sacaba