Entradas vs Gremio

De a poquito la gente va abriendo los ojos…aunq no le queda otra…

Si si, a sivori alta.

[quote=“Matkhev, post:42, topic:117955”]

Si si, a sivori alta
[/QUOTE]Tenés que ir a donde dice “prioridad TLM” si no me equivoco

2 Me gusta

Estaba toda la gente parada en los pasillos en el medio, la capacidad es sentados.
no entraba nadie mas !

[quote=“ariel123456, post:33, topic:117955”]

La diferencia entre TLM y los socios es un chiste, solo $100 la centenario media
[/QUOTE]Para mí es un chiste que haya diferencia de precio. Ya de por si tenés prioridad. Encima entre Socio sin TLM y SR no hay diferencias. Claramente la idea de la dirigencia es que los socios sean todos abonados.

Q bien q la hice con el abono de popular la re concha del pato :lol:

[quote=“Onega, post:31, topic:117955”]

Un amigo no puede ir y me ofrece la suya con abono, qué onda los controles? Revisan el nombre? Leí que estaban más ortiba
[/QUOTE]No revisan un carajo, tendrias que tener mucha mala suerte, yo contra Independiente pase hasta el ultimo control sin que me miraran la entrada, igual fue casualidad porque a la mayoria se la miraban pero asi nomas, no en detalle. Por la cantidad de gente que habia.
Igual si sucediera le decis que es de tu amigo que no pudo ir y listo, le hablas. Lo que nunca hay que hacer es darle la entrada si te la quieren retener, le decis que te la devuelva y probas de nuevo, porque ha habido caso que las retienen y revenden ellos.

1 me gusta

Chabon, tenía la tribuna casi de frente. No me lo contó nadie. Acá lo malo es que se lucra con el club y los que pierden somos nosotros los hinchas

Mmm no estoy de acuerdo. Con independiente controlaron entrada por entrada y te pedia el o la rati nombre y doc. Si es tuya bien, ahora si no sabias los datos te pasaban para el costado para hablar con el dios policía (arreglar). Esto es si vas relativamente temprano. Por ejemplo, éramos tres y uno con la entrada del papa. 11 millones el documento… Tuvo que esperar y paso . A… Y los ratis te pedian la entrada para tomarte lección. Ni el más loco y borracho se la negó eh.

Nosotros caimos a las 19 y nunca nos pidieron la entrada para ver nada, solo la mostramos desde la mano.

Si tenés entrada con otro nombre tenés que ir a ese horario.

1 me gusta

Siempre dependió de cuán cerca estés del arranque. Si la entrada no es tuya acércate a la hora de arranque y al cachengue. La gente se pone agresiva y dejan pasar a todo el mundo como siempre

Y sino tenes entrada vas sobre la hora y pasas igual

Si no la vas a comprar pasame el número de tu amigo que se la compro yo

Con entrada.o sin entradaaaa…contra.gremio entramo iguaaaaalll…

Aguante River…y su gente

3 Me gusta

opina de sour no llevando ni su propio documento

[quote=“LARRYMOE, post:55, topic:117955”]

opina de sour no llevando ni su propio document
[/QUOTE]Muy irresponsable, pero muy suertudo por ir conmigo, beneficiarse de mis buenos aspectos y ser el único qué la policía no le pidió documento.

3 Me gusta

Jamás un policía controló la coincidencia, y eso que usualmente llego 1 o 2 horas antes cada partido. Por ahí si vas 3 horas antes y tenés la cara de algún ídolo bostero como Tévez, el Chipi Barijho o Centurión te revisan, pero a mí, jamás me dan vueltas

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Yo tampoco llevo DNI a veces, le doy el número y ya está, lo tienen todo ahí

1 me gusta

Alguien sabe si con la entrada de centenario baja puedo pasar el molinete de la Sívori alta?

Claro pero eso si vas cuando no hay nadie, tendria que ir unos 40 mins antes ponele que ya esta todo el mundo y no tienen tiempo de ser exhaustivos en el control.
Obvio que no le vas a negar la entrada para control, yo me refiero a que si ya te la niegan que no vas a poder pasar ahi que no se la dejes.
En fin, si va tranquilo y sobre la hora no le va a pasar nada

18:30?? tuve que hacer magia con paint a ver si me la imprimian y me dormian hijosdepu