Entradas vs Gremio

Como se abusan estos tipos! Al menos podrian habilitar la chance de 2 0 3 cuotas sin interes…

Atroden.

Fui a la belgrano alta todos estos partido y contra el rojo tenía un grupito cerca q ni cantaba nadaaa! Había un hijo de puta q ni el River mi buen amigo canto !!! Chabón para q mierda vas a la cancha? Pero bueno x suerte son pocos estos hijos de puta !

La sivori baja,
450 con Racing
580 con Independiente
900 con Gremio

100% de aumento, alta paritaria las entradas

1 me gusta

13 Me gusta

Por lo menos los que revenden lo van a pensar 2 veces, el martes había un claro en una de las esquinas de la Belgrano alta y con todas las entradas agotadas como que algo no cierra.

1 me gusta

Tenes que clickear donde dice prioridad tlm

A este paso, no seria descabellado pensar en un $1500 para una supuesta final !!!

1 me gusta

No se puede . Porque solo está abierto el sector de “Prioridad TLM”. Cuando comprar tu sector , te lo pone automático . Si queres comprarle a otra persona que tengas asociada a tu cuenta , sea socio o no , te tira error .

1 me gusta

Un amigo no puede ir y me ofrece la suya con abono, qué onda los controles? Revisan el nombre? Leí que estaban más ortibas

1 me gusta

En la centenario alta hay de esos . Había un sector que la agitaba poco y nada . Y cuando el Rojo nos empató , eran unas momias .

La diferencia entre TLM y los socios es un chiste, solo $100 la centenario media.

Tengo sivori alta y este campeonato todavia no me pidieron y por copa tampoco. Sólo el dni para pasarlo por el celular y las entradas las miran así nomas, es más, contra indepte 2 controles ni la entrada me pedieron

1 me gusta

Al menos con r*cing y el rojo no jodieron, es mas, jamas saque el carnet para que lo vean, solo la entrada que ni preguntan

1 me gusta

Es una locura los precios que pretenden cobrar.
No extraña siendo que esta dirigencia ve clientes en vez de socios.

Tenés que tener mucha mala suerte para que te pase algo

1 me gusta

Ya saque.

Cuando el fuego crezca quiero estar ALLI.

No me anda la página, que onda? Entro a la sección de entradas y no me carga nada, todo en negro.

[quote=“Matkhev, post:39, topic:117955”]

No me anda la página, que onda? Entro a la sección de entradas y no me carga nada, todo en negro
[/QUOTE]Tenés abono?

1 me gusta