ENTRADAS VS GODOY CRUZ

LOS SOCIOS, TENEMOS QUE CANJEAR ENTARDAS? PORQE YO TENGO EL CARNET NUEVO, Y VELEZ NO TIENE LOS MIMOS MOLINTES DE RIVER CON EL SISTEMA NUEVO. COMO ES EL TEMA ?

LOS SOCIOS, TENEMOS QUE CANJEAR ENTARDAS? PORQE YO TENGO EL CARNET NUEVO, Y VELEZ NO TIENE LOS MIMOS MOLINTES DE RIVER CON EL SISTEMA NUEVO. COMO ES EL TEMA ?

No pasa nada . Si sos socio pasas con el carnet , a lo sumo habra que mostrarlo y pasas

Llevan los molinetes para Velez.

El Sabado pasamos con el carnet.

Pasa algo si voy sin tener la cuota paga de diciembre? estariamos a 6…

ah, otra venderan entradas allá?

Supongo qe pasas, no creo qe si no pagas no te dejen entrar.

No pasa nada, yo tengo debito automatico y recien x el 20 debitan la cuota ;). Puede ser que vendan entradas aunque no se, la ultima vez que jugamos de local en velez creo que no vendian en el estadio.

Hasta un mes sin pagr podes tener, mas no. y el tema de las entardas no creo, la ultima vez que jugamos vs arsenal no vendieron

Gracias muchachos :slight_smile: pasa que contra rasin fui sin pagar la de ese mes y me tuve qe chamuyar al de la puerta diciendo qe pague en pago facil y me dejaron pasar de lastima :lol:

gente,me acabo de hacer socio y tengo una duda(no la podonga),como es,hay q retirar la entrada con el carnet o simplemente voy con el carnet y paso?por q si no venden entradas en velez,y no me dejan pasar con el carnet cague…

y otra,en velez a que platea van gratis los socios,tipo las cabezeras y las altas en river?

el sabado ultimo partido de local!!!

QUE NOS QUEDE CHICO EL AMALFITANI

alguien sabe a que plateas puedo ir con el carnet de socio?
saluds!

Los SOCIOS EN GENERAL podrán ocupar cualquier sector destinado a River con excepción de la PLATEA NORTE BAJA. Todos deberán acreditar carnet social con cuota al día.

Cualquier otra duda q tengan, la hacen en este thread

Venta de entradas vs. Godoy Cruz - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria