Entradas vs Gimnasia Lp

Bueh , supongo que no va a costar mucho conseguir las entradas mañana . Creo que nos dan bastantes , pero por las dudas , para hacer como la otra vez contra Argentinos que nos fuimos ayudando a conseguir . El numero es el mismo que la otra vez no ? Y a partir de las 8 ?

Saludos !!

Vamos todos a la plata ♫

Bueh , supongo que no va a costar mucho conseguir las entradas mañana . Creo que nos dan bastantes , pero por las dudas , para hacer como la otra vez contra Argentinos que nos fuimos ayudando a conseguir . El numero es el mismo que la otra vez no ? Y a partir de las 8 ?

Saludos !!

Vamos todos a la plata ♫

53538400

te atiende la operadora

si tenes pitulin marcas 2
si tenes pocholina marcas 1
más tu numero de socio (que deben ser 6 numeros, o sea q si son menos antepone el 0 hasta completar la cifra)
más el número que te aparece depues del guion
luego el operador te indica

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

che,digo no,pero porque no hacen todo un thread que sea partido a la plata y listo?

a las 10 empieza la venta no?

a las 8
venis gi?

no,no era para mi,por un amigo que me habia preguntado

Empeze a llamar antes de irme a la facu y devuelta ocupado como siempre je , que sistema de mierda dios . Si alguno entra al foro y esta llamando para el , si se puede comunicar me saca una ? Para retirar en Viamonte , mi numero de socio esta ahi abajo del avatar .

Gracias ! :slight_smile:

Alguno consiguió??

A mi no para de darme ocupado

la puta madre

a mi me dice q el nro esta fuera de servicio
como nos joden la vida estos hdp eh
toy en laburoooooooooo!!!
nunca pense q iba a decir… “COMO EXTRAÑO LAS ETERNAS COLAS PARA CONSEGUIR UNA ENTRADA”

alguien consiguio?

si no consigo con lospibes de la filial no voy un carajo
que ironia,a todos lados y no puedo ir a mi ciudad

Aguilar hijo de una puta

A mi me pone que el cliente tiene su linea en reparacion por desperfectos. Que inutiles que son.

ya empezamos como contra argentinos!!! no me gusta nada esto es una mierda

Hay que estar tranquilo, contra Argentinos saturamos las lienas al principio y despues llamabas a las 19 y te enganchaba la primera vez. Hay que estar confiando. Igual esta mierda de comprar x telefono no sirve y encima los hijos de puta de los dirigentes nos hacen gastar 3 mangos por su estupides.

hace 1 hora permanentemente ocupado, me parece que todavia no estan vendiendo, sino alguien del foro ya habria conseguido.
son unos hijosde puta te toman de pelotudo.te hacen perder tiempo al pedo, que sistema de mierda.

la mama de una amiga que me queria sacar la entrada, y a la cual le dije que no se moleste,me dijo
que llamo a las 8 y le dijeron que empezaba la venta a las 10

si tenes razon kissero…contra argentinos nos matamos y dsp era una boludes conseguir

recien llame a ticketet a la otra linea, y me dijeron que de momento anda mal la linea que no tiene idea cuando se va arreglar y que siga llamando. si esto no es boludearte entonces que es?

Sigamos llamando, total estamos todos al pedo. No tenemos nada que hacer. Gastemos plata en llamadas que nos encanta. Que inutiles que son todos, tanto los dirigentes como los de Ticketek.

Mamita . Siempre igual . A mi me preocupa el tema que no tengo octubre y hasta River tengo 3 horas , encima llamo a River y tampoco me atienden . Si me comunico y me rebota el numero , voy a tener que perder un monton de tiempo , igual no creo que se agoten .

Pero siempre lo mismo eh , si alguno consigue que avise .