Yo creo la cancha q no estaba a mas del 65%, el q dice mas, debe tener poca memoria y se debe olvidar lo q es ver monumental lleno.
Alguno se mando sin entrada a probar suerte? Estaba convencido de que iban a liberar molinetes.
Moría por hacer estado ahí.
Como van a justificar esto la dirigencia y los fundamentalistas del “Tu Robo en el Monumental”…
ayer no hubo menos de 15K de personas que no son abonados y mucho menos socios…
Se tiene que cortar el amiguismo de una vez
Acá se pueden buscar chicos kjj
300 fotos iguales y ni de onda le saco a la Centenario Alta el fotógrafo.
Me olvide de contar que el segundo gol me emociono. Mucho tiempo sin gritar, sin abrazarse, y yo con una bronca acumulada con la vida. Que lindo dia
Y la hermosa y amada Celsa va a hacer “Lo que corresponde” por “El grave delito” que se cometió
La sivori estaba al 50%. Lo que se ve en fotos es bastante falso. En cualquier foto tomada desde las tribunas altas se ven cuerpos enteros y no solo las cabezas como cuando está llena de verdad. La centenario para mí ni 6 mil había, pongamos 40%. Al 90% de su capacidad legal estaba la sivori baja y media (el hecho es que estamos acostumbrados a verla al 120%, y nos parece normal). Más o menos lo mismo para San Martin alta, que en clásicos jamás se ve una escalera o pasillo sin gente. Belgrano en total 60% aprox, y cente baja un poco menos que sivori baja.
Para mí entre 42 y 46 mil personas hubo. Y vale aclarar que soy de los que creen que con el aforo al 100%, en partidos importantes siempre hay bastante más que 70 mil.
No hubo allanamiento despues de partido de Argentina-Bolivia donde habia muchisima mas gente y repleto de barras de ascenso? No