Ya empiezan a operar desde los medios para que nos clausuren la cancha, de manual los soretes, eso si, solo se van a calentar para que a River le caiga toda la de la ley, los demás clubes que hicieron lo mismo, les chupa un huevo, soretes
Terminaron pasando socios sin abono o también se mandó gente no socia?
Yo estaba en sivori baja y estaba a un 85/90% espero que este tipo de irresponsabilidades no nos deje afuera de los próximos partidos
Entré por Quintero y Del Libertador 16:20 aprox y 16:35 ya estaba adentro. Lo que sí a dos cuadras de la cancha sobre la entrada había una banda de gente agolpada en la vereda esperando para entrar y no entendí por qué, yo pasé por la calle lo más bien.
Después lo de seguridad no entendí un carajo, estaba abriendo aplicación por aplicación y me pidieron nomás el carnet y el DNI. No me cachearon ni la mochila, que si sabía me encanutaba un vino o un fernet.
Entro mucho socio común sin tlm un amigo mío fue con su carnet y paso solo pedían algunos sobre la hora se mandaba cualquiera.
Nos tenían ahí porque el molinete tiraba tarjeta inválida. Un gil de socios nos dijo que no nos habilitaron el cambio de tribuna al carnet, osea esperaron una hipotética tragedia, en vez de habilitar de una y no hacer perder tiempo, armar un quilombo impresionante, etc, esperan esto, el desastre. Son de manual estos larvas con el socio, pero bueno, como le decía a la gente que estaba ahí, habrá que acordarse el diciembre de esto.
Epico
La policía que me tocó en uno de los controles me pidió que le dicte el DNI jaja (y lo hacía con todos, no era al azar), lo único que me pidieron, ni la aplicación ni que muestre el documento, tampoco me revisaron la mochila. Podría haber ido el mismísimo Adolf Hitler y pasaba dictando el documento de otro
Como se lo puteo a vignolo jaja hermoso.
2 horitas antes del prtido aprox, para salir de la cancha tuvo que psar todo x la sivori baja
lo re putearon a Vignolo, gracias por tanto, perdon por tan poco
y como comprueban eso? no hay un registro, y no te pueden sancionar por lo que se ve a simple vista.
Shegoooooo la inchada
Está hinchada que grita y alienta sin parar VAMO’ RIVER VAMOS A GANAR
@lautacarp_1901 , es verdad q @EL_capitan_buscapina la agita tanto como dice??
Bien la gente alentando y metiendo mucha presion. Otra pieza importante para el triunfo.
A mi me pararon, me separaron y me pidieron q coincida dni c el carnet.
Dsp me preguntaron los datos c ellos el carnet.
Al tener todo en regla, ni bola.
De las aplicaciones, nada. Puro circo.
Q bonito pais.
La aplicacion que usan cuando dictas el documento y lo buscan aparece tu foto del DNI
Qué hijos de puta… zafé de pedo entonces. Entonces si se mandaban a la Sívori pasaban sin problema
Hay que ir por el historial ahora!
JUJJUJJJJ HERMOSO CASI 80% MINIMO.
Fui muy temprano, pasé asi nomas. Habia un cordon de seguridad muy gracioso con pistolita de temperatura, les quedaba re bien asi que la habrán llevado de pinta porque no le tomaron a nadie.
Habrá que bancar las consecuencias SI ES que River tuvo responsabilidad. Ahora, de los inutiles de mierda de la policia que son unos inutiles impresionantes y la seguridad no se dice nada??? O River tiene coimeada a la totalidad de la policia?
Vení contra CASLA con nosotros y fíjate…