Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

image

joda amigo te esperamos pronto

3 Me gusta

Tenemos la ventaja de tener el estadio mas grande de todos y una barra que no es como la de los mierdas, en el Cacodromo olvidate que socios de verdad van a ir un 10% como mucho.

2 Me gusta

Hahaha, no te preocupes que esta la opcion de liberar la entrada, con todo el dolor del alma lo hare para que vaya otro, todo no se puede viejo :slight_smile:

2 Me gusta

Olvidense que hayan entradas. Solo abonados

Estan peleando un 10% mas de aforo para cubrir la totalidad de abonados

3 Me gusta

Si entras a la pestaña de Mis Tickets, aparece esto durante un microsegundo

1 me gusta


Y soy aunque no quieraaa esclavo de sus ojos, juguete de su amorrr

5 Me gusta

los pibardos con la de enzo pe la sivori va a parecer la popular de Ferro

9 Me gusta

Expectativa: Gente que pagó la cuota año y medio y renovó el abono
Realidad: 5000 entradas para influencias,lali Esposito y el hijo de Carmen Barbieri

14 Me gusta

Ya hay charlas para que sea el 60% (43.233) y puedan ingresar 100% de abonados

Monumental = 72.054 (50% = 36.027)

Abonados son 45.000
31.000 pagan abono
12.000 Sivori Alta
1.000 palquistas
1.000 vitalicios

3 Me gusta

UN ALMA, uNA BENGALA

14 Me gusta

Igual de esos calculos sacaria varios abonados que no pagaron la cuota en los ultimos meses. Hay que ver cuantos socios estan inactivos. El ajuste fue brutal para varios

2 Me gusta

Siendo de Somosriver tengo alguna remota chance?

1 me gusta

Ninguna, en este momento si habilitan hay 9 lucas de socios abonados que quedan afuera, ni loco venden entradas para socios sin abono y menos para los somos River

3 Me gusta

U.u

sin lugar a dudas, lo más justo es 50% de aforo en cada sector.
al próximo partido va el otro 50%

cualquier otra cosa q hagan va a dar para quilombo. y no me sorprendería q vuelen amparos contra los clubes

2 Me gusta

Lo más justo es que podamos ir todos los abonados que nos bancamos la pandemia siguiendo bancando al Club. No es descabellado, tenes que subir el aforo un 10% y listo.

3 Me gusta

Lo que tiene que hacer el club es habilitar por abajo de la mesa a todos los abonos pagos, los que siempre estuvimos al día en la Sívori Alta por abajo de la mesa (seremos alrededor de 41,000 socios), y chau, no pasa nada. Realmente, no me molestaría si me tuvieran que reasignar a otra tribuna

6 Me gusta

Pero si en algunas tribunas no debe ni llegar al 30%, especialmente en las laterales bajas y medias

Me voy a la Centenario con tal de que nos dejen ir. Es que creo que va a ser así, si Sivori está cubierta al 100%, dudo que nos dejen entrar a todos juntos…