Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

TLM la puta que te parió

1 me gusta

Eso va a ser un shock para los jugadores que se acostumbraron a que no los puteen.

4 Me gusta

No creo. Si no lo pidieron para elecciones, que se hacían en un ambiente más cerrado, ¿por qué se tendría que pedir para ingresar a una cancha?

xq les encanta romperles las bolas a la gente

4 Me gusta

Daleee

3 Me gusta

“No tenés abonos vigentes” me pone cuando entro al RIVER ID a la ventana “Club” “mis abonos”, no se que onda

Yo tengo Sivori Alta, y cuando entro a “tickets” me aparece que lo tengo vigente

No me quiero comer ningún chasco! Espero que no pase nada

1 me gusta
4 Me gusta

habrá que esperar a que se dignen a sacar un comunicado estos nefastos

1 me gusta

Levante la mano el que tiene TLM y esta en España…para que te traje…:stuck_out_tongue: (Sivori baja, aclaro)

A mi me aparece lo mismo, calculo que habrá algún otro tipo de abono para realizar actividades en el club? Por algo debe ser que están separadas las secciones de “Club” y “Tickets”

Fixed

4 Me gusta

En “club” tampoco me sale nada a mí y soy pleno, no creo que importe

En club están las actividades tipo boxeo, tenis, quinchos, etc

Existe la barra? Me acuerdo de una fiestita que hicieron los de la Ribera hace unos meses en la puerta del Monu, nunca mas tienen que entrar y que se jodan.

3 Me gusta

Olvidense, va ir mas del 50%

3 Me gusta

Gente, vayan al menu del costado, donde dice “Tickets” > “Mis Tickets”. Ahi les aparecería lo que tienen.

2 Me gusta

Ojala y si entran que hagan la cola como el resto, pero ya sabemos como es el business

3 Me gusta

Che yo me re colgué y como quería cambiarle la foto al carnet (elpu) nunca tramité el River ID, hoy lo hago sin faltas. Está si o si para la semana que viene no?

2 Me gusta

Igual hace rato que no van, por ahi se hacen las cosas bien y se respeta al socio que garpo y banco en la malas, quien te dice…

1 me gusta

Si hay muchos con derecho de admisión después de las piedras, pero si hay negocio te mandan a las 3eras o 4tas líneas.