Entradas Vs Estudiantes

Gente voy a ir con un par de amigos a la plata y no tengo la menor idea de cuando se ponen a la venta las entradas el que sepa que me respoda lo antes posible asiq puedo llamar y canjearla… gracias

P.D= el que sepa la via mas rapida de ir que no sea en tren tambien se lo agradeceria.

Gente voy a ir con un par de amigos a la plata y no tengo la menor idea de cuando se ponen a la venta las entradas el que sepa que me respoda lo antes posible asiq puedo llamar y canjearla… gracias

P.D= el que sepa la via mas rapida de ir que no sea en tren tambien se lo agradeceria.

yo estoy = q vos
quiero saber si consiguire entradas el jueves en la cancha
ya q no soi socio
estoi haciendo de todo para saber
si alguien sabe por favor desde ya mil gracias

Hola gente,
Yo soy socio…

Para averiguar por las entradas llamen al 0800 555 River que ahi les tienen que decir; o fijense de ves en cuando en la página oficial.

Lo que quiero saber es cómo ir al Único… yo estoy en Escobar, Pcia de BS AS (Zona Norte).

Cualquiera que sepa algo de como ir le agradezco, si puede ser la manera más corta, osea que tarde menos (no avion jaja).

Saludos.

buee
ese numero es solo y exculsivo para socios
yo no soi socio no me sirve

Salen micros o podes ir en auto por la autopista BsAs-Laplata en la pagina oficial de river dice como llegar. Lei en un post qu sacaban micros y q costaba 19$ la ida y vuelta. Salu2.

para venir a la plata (si no tenes auto) t podes tomar el costera o el plaza (12 pesos ida y vuelta)…en retiro, constitucion y en otros lugares q ahora no me acuerdo…t bajas en 13 y 32 y empezas a caminar para 19 …t vas a dar cuenta porque van a estar todos los de river

Lucas dond viste eso en la pagina oficial, en la pagina oficial tendrian que decir cuando se ponen a la venta pero es una mierda. Saludo.

TRATEN DE NO ABRIR TANTOS TRHEADS CON LOS MISMOS TEMAS

El otro pregunta como ir a la plata maestro, en este pregunto cuando se venden las entradas. Fijate para la proxima capo.

Que se vallan a cagar hijos de puta de la afa… el partido es a las 7:30, ni en pedo voy… vuelvo a mi casa a la 1 am masomenos, porque no se juegan mas tempranos los partidos…

El link q te puso Maty, es de un thread q preguntan de cuando se ponian a la venta las entradas. Fijate para la proxima. Se cierra este.