Entradas vs Def. Sporting // Martes de 10 a 19 hs. en River

Me acaba de llamar Matias para que les avise que los yoruguas mandaron 4000 (4 mil) entradas para que se vendan en Buenos Aires. Por lo tanto, es muy dificil que los que viajamos nos quedemos sin la misma, asi que para alivianarle el laburo al Doc que cada uno se haga responsable de conseguir su ticket.

Las entradas se venden en el Monumental a partir de mañana al precio de $35.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

[b]ANTE CUALQUIER DUDA O MAS INFORMACION LLAMEN AL CLUB

4789-1201 (pidan el interno de Boleterias)

o al 0800-555-RIVER (74837)[/b]

Me acaba de llamar Matias para que les avise que los yoruguas mandaron 4000 (4 mil) entradas para que se vendan en Buenos Aires. Por lo tanto, es muy dificil que los que viajamos nos quedemos sin la misma, asi que para alivianarle el laburo al Doc que cada uno se haga responsable de conseguir su ticket.

Las entradas se venden en el Monumental a partir de mañana al precio de $35.

Saludos

[b]ANTE CUALQUIER DUDA O MAS INFORMACION LLAMEN AL CLUB

4789-1201 (pidan el interno de Boleterias)

o al 0800-555-RIVER (74837)[/b]

che un poco mas barta la podrian vender!!

listoo,mañana van a sacarla los pibes de aca

El precio no lo pone River. Ni mucho menos Matias…

Si dependiera de Matias las entradas costarían entre 100 y 150 mangos :stuck_out_tongue:

Okey… , gracias x el aviso.

El precio no lo pone River. Ni mucho menos Matias…

Si dependiera de Matias las entradas costarían entre 100 y 150 mangos :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]jajaja urguayoo puto te cobran todo el iva(?)

jajajajaja, no se quejen muchachos. El precio de las entradas estan perfectos.
Aca equipos chicos como arsenal, lanus, argentinos, etc nos cobran $60 c/platea…
Nos vamos a uruguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!
NO HAY CHANCES DE NO CONSEGUIR ENTRADAS!!!

aparte los clubs del exterior cuando vienen a River, seguro que lo minimo q les cobran son 10 dolares

Buenisimo che. Ahora estoy en el centro y justo me habia conectado para ver si Matias habia puesto alguna info nueva. En un rato me voy para el Monumental a buscarla.

gente… alguien tiene información de si venden en el centenario directamente el día del partido?
Sale caravana de Concordia directo,
Graciela

Si venden.

gente!! yo llame a river y las venden mañana apartir de las 10 y cuestan 35$

barbaro, gracias… entonces hoy no venden seguro no? empieza a partir de mañana?

Gracias Rafa por darme una mano con lo que te pedi por cel.

Ahora bien, aclara que ese Matias que pusiste en otro mensaje no soy yo sino el de recaudaciones, jeje.

barbaro, gracias… entonces hoy no venden seguro no? empieza a partir de mañana
[/QUOTE]

Si , seguro .

Menos mal que al final no me fui hoy a sacar la entrada. Que Rafa o algun moderador ponga arriba que se venden apartir de mañana de 10 a 19 hs. De haber remanente, se venderan el miercoles en el mismo horario. Las entradas las venden en las boleterias externas sobre Alcorta.

Igual que contra boca ?

si tienen razon se venden a partir de mañana .
saluds

Si, son las boleterias que estan en el estacionamiento.