Me acaba de llamar Matias para que les avise que los yoruguas mandaron 4000 (4 mil) entradas para que se vendan en Buenos Aires. Por lo tanto, es muy dificil que los que viajamos nos quedemos sin la misma, asi que para alivianarle el laburo al Doc que cada uno se haga responsable de conseguir su ticket.
Las entradas se venden en el Monumental a partir de mañana al precio de $35.
Saludos
:twisted: :twisted: :twisted:
[b]ANTE CUALQUIER DUDA O MAS INFORMACION LLAMEN AL CLUB
Me acaba de llamar Matias para que les avise que los yoruguas mandaron 4000 (4 mil) entradas para que se vendan en Buenos Aires. Por lo tanto, es muy dificil que los que viajamos nos quedemos sin la misma, asi que para alivianarle el laburo al Doc que cada uno se haga responsable de conseguir su ticket.
Las entradas se venden en el Monumental a partir de mañana al precio de $35.
Saludos
:twisted: :twisted: :twisted:
[b]ANTE CUALQUIER DUDA O MAS INFORMACION LLAMEN AL CLUB
jajajajaja, no se quejen muchachos. El precio de las entradas estan perfectos.
Aca equipos chicos como arsenal, lanus, argentinos, etc nos cobran $60 c/platea…
Nos vamos a uruguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!
NO HAY CHANCES DE NO CONSEGUIR ENTRADAS!!!
Buenisimo che. Ahora estoy en el centro y justo me habia conectado para ver si Matias habia puesto alguna info nueva. En un rato me voy para el Monumental a buscarla.
Menos mal que al final no me fui hoy a sacar la entrada. Que Rafa o algun moderador ponga arriba que se venden apartir de mañana de 10 a 19 hs. De haber remanente, se venderan el miercoles en el mismo horario. Las entradas las venden en las boleterias externas sobre Alcorta.