Estoy re contra cag… porfa… estoy de las 10 de la mañana colgada al telefono y estos de ticketec ni pelota…
somos dos si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer
los nº de socios son:
2 093.387-2
1 025.948-9
Bueanas tardes gente!!! de nuevo me raje de casa para ver si me pueden ayudar para sacar 3 entradas ya que estoy llamando desde las 12 y no me puedo comunicar con el puto ticketekkk!!..y la verdad no se usar el sistemita…necesito para mi mi hermano y mi viejo!!..si me hacen el favor como el otro dia 2 usuarios SE LOS SUPER AGRADEZCO DE CORAZON!!..nos vamos todos a santa fee…vamos millo carajo…
abrazo para todos!.. Martin.
les dejo los numeros para ver si me ayudan!!
2-028388-5 2-306218-6 2-023395-0
GRACIAS!!..SI PUEDE SER PARA VIAMONTE POR LA TARDE BUENISIMO…SINO PARA CUALQUIER HORARIO CUALQUIER DIA!!
Quiero agradecer a todos los que se estan copando por aca y por mensaje privado a sacar entradas, la verdad son una masa, piensen que estan haciendo mucho para que copemos santa fe el domingo! Cuando vean a toda la gente ahi saltando, alentando y festejando con ustedes van a tener el mejor premio, pero se merecen cervezas, asados, lo que sea! Gracias!!!
Hola les pido porfavor si alguien me puede dar una mano.
Somos dos, trate de instalar ese programa y no me lo acepta la compu… aparte no me quiero hacer mucho la loca en el trabajo.
por faaaa… Ayudaaaa!!! Estos de ticketec son unos hdp.
2 093.387-2
1 025.948-9
Buenisimo!!!
Si me conseguis te prometo un regalo!!!
Recien llame directamente a ticketec y nada no te pueden ayudar en nada… te tenes que comunicar con el 5353-8400 nada mas. el re contra condenado telef esta ocupado siempre.