gente les queria pedir a los que saben usar el intercalls si me pueden sacar una popu mi numero de socio es 20528173 para retirar en viamonte 560 de 10 a 14 que creo que es la primera opcion, al que me haga la onda muchas graciassssssss
Se pagan igual 27 pesos, la diferencia es que, de visitante, los 3 pesos adicionales son por comprar la entrada via Ticketek. El aumento, en este caso, no es por River, por eso figura 24 pesos.
Disculpame Mono…antes de visitante se cobravan 24 + 3 de Ticketeck…Bueno, ahora esos 3 de Ticketeck NO se van a cobrar mas…De visitante la tribuna vale $24.-
En cuanto a las entradas de local, estoy de acuerdo con vos, para mi 27 es caro… de todas maneras y me parece valida la comparacion, en Racing (con lo que racing ofrece hoy por hoy) la popular vale $30 de local, porque cobran el famoso “bono contribucion”
saludos
hola si alguien puede hacerme el favor de sacar una entrada para el buscarla por mendoza el viernes o jueves el ultimo dia que es para sacar la entrada y despues de las 16hs.
Ayer llame a River para saber cuando comenzaban las ventas de entradas… ellos me dijeron que era por Ticketec y que empezaba a las 12 del mediodia… asi y todo llame a Ticketec por las dudas y me dijeron lo mismo.
Hoy comense a llamar de temprano y el fono esta re muerto…
Asique espero consegui mis entradas.
Alguien copado me puede explicar eso de “intercalls” que es?.. como se usa?.. para que sirve?