Entradas vs. Colon

Listo va haber que empezar a llamar !

gente les queria pedir a los que saben usar el intercalls si me pueden sacar una popu mi numero de socio es 20528173 para retirar en viamonte 560 de 10 a 14 que creo que es la primera opcion, al que me haga la onda muchas graciassssssss

si puedo te saco.

Si puedo sacar las 3 mias mañana yo no tengo problema en ayudar asi que si quieren despues digo asi pueden contar conmigo.

Lease, que NO se van a pagar esos 3 pesos…Se hablo mucho, y se logro algo…
ahora, tamos yendo “por la gloria” para que vuelva la ventanilla
saludos

Se pagan igual 27 pesos, la diferencia es que, de visitante, los 3 pesos adicionales son por comprar la entrada via Ticketek. El aumento, en este caso, no es por River, por eso figura 24 pesos.

Disculpame Mono…antes de visitante se cobravan 24 + 3 de Ticketeck…Bueno, ahora esos 3 de Ticketeck NO se van a cobrar mas…De visitante la tribuna vale $24.-
En cuanto a las entradas de local, estoy de acuerdo con vos, para mi 27 es caro… de todas maneras y me parece valida la comparacion, en Racing (con lo que racing ofrece hoy por hoy) la popular vale $30 de local, porque cobran el famoso “bono contribucion”
saludos

jaja Racing esta recaudando guita para pagar los sueldos en la B Nacional la proxima temporada…

se sabe algo de la hora al final?
15.10 o 17.30?

hola si alguien puede hacerme el favor de sacar una entrada para el buscarla por mendoza el viernes o jueves el ultimo dia que es para sacar la entrada y despues de las 16hs.

Desde ya les agradezco

Pd: les dejo el nro. de socio 2.092.372-7

la hora del partido es 15:10. hs

Despues de sacar para nosotros no hay drama ayudo al ke pueda!

LOS PIBES DEL OESTE!

yo te diria que primero pruebes a las 10 , por que de la pag no me confio mucho .

Estoy esperando eso no hay mucha confianza en las info de venta ke tiran pero bue a intentar!

LOS PIBES DEL OESTE!

yo voi a probar ahora … x las dudas.

GENTE EMPIEZEN A LLAMAR AHORA !!!

YO TOI LLAMANDO Y ME DICE QUE EL CUPO DE ENTRADAS PARA ESTE PARTIDO ESTA AGOTADO :twisted:

LLAMEN AHORA -…

Ayer llame a River para saber cuando comenzaban las ventas de entradas… ellos me dijeron que era por Ticketec y que empezaba a las 12 del mediodia… asi y todo llame a Ticketec por las dudas y me dijeron lo mismo.
Hoy comense a llamar de temprano y el fono esta re muerto…
Asique espero consegui mis entradas.
Alguien copado me puede explicar eso de “intercalls” que es?.. como se usa?.. para que sirve?

Internetcalls es un discador de numeros , es decir un software que sirve para comunicarte mas rapidamente .

Tiene un buen redial osea que marca a la velocidad de computadoras.

aca muchos lo usan para conseguir entrada mas seguro, con miego a que se agoten .

el programa es gratis hasta un cierto momentos tenes un par de llamadas gratis y dps se te acaba el saldo.