Queria saber si alguein tenia alguna idea o data de cuando se iban a empezar a poner en venta las entradas para el sabado…si alguien sabe, buneisimo
Queria saber si alguein tenia alguna idea o data de cuando se iban a empezar a poner en venta las entradas para el sabado…si alguien sabe, buneisimo
Recien es lunes, seguramente la venta arranque miercoles o jueves, solo para socios y por Ticketek como siempre.
Le mando post-it, despues cuando este la info oficial editamos el primer mensaje
Al final se juega el sabado?
Segun la web oficial, va el sabado. Segun Ole, el domingo 17:30 hs.
Alguna fuente de confianza no? :lol:
estaria bueno q se juege el sabado asi me quedo alla para salir a bailar…esta buena la idea
SABADO??
MMM
SE ME COMPLICA…
Nooo, sábado no, no jodan
Ojalá sea sabado, ojalá.
Ojala sea domingo , ojala .
Estamos a 3 fechas del final , nunca jugamos de sabado salvo partidos de mierda cuando ya estamos fritos , no lo pueden poner sabado
Ojalá sea sábado, ojalá.
Tengo la impresión que el partido es el domingo y los de la página se equivocaron al poner sábado, más que nada porque la ultima vez jugamos el sábado, como algo automático lo habran hecho.
Ojala sabado (H)
Yo me kiero poner a llorar…mi abuelo sigue firme en la postura de “de visitante no voy”
=S=S=S
estare con olimpo…pase lo ke pase
Ojalá que sea sábado así no tengo tanto quilombo para chamuyar a mis viejos. Además sino el lunes a la mañana ir a la facultad me liquida. Seguro que vuelvo a las 4 de la mañana.
Se Juega el domingo…
A partir de ahora RIVER Y estudiantes juegan a la msima hora y el mismo dia para que no haya vetaja deportivaaaaaaaa
AGUANTE RIVER
EL PARTIDO DEL DOMINGO VALE 9 PUNTO Y GANAMOS DANOS LA VUELTA UNA VEZ MASSSS
SALUDOSS
iba a decir lo mismo, x lo menos asi debería ser… le pifiaron en la web creo
sino q den mas detalles del xq
hay q ir viendo como viajar, etc etc
saludos a todos y nos vemos allá
juegue el sabado o juegue el domingo yo siempre voy a estar
ESTUBE TODO EL PARTIDO ALENTANDO COMO SIEMPRE PERO OTRA VEZ IDEOTAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER PUTEAN, PLATEA NO TE QUEREMOS EN LA CANCHA FUERA PLATEA
che gente al final es el sabado? q buena noticia por dioos, vuelvo y salgo aca y tengo todo el domingo libre por favor… ojala se juege sabado, pero hable con un pibe conocido y me dijo q recien mañana se va a saber dia y horario…
Que Garron si es el sabado!!!
Trabajamos hasta el medio dia… y no llegamos…
Tengo un Fixture y dice que es el 1 de Junio Domingo… y en el sitio oficial dice que es el sabado… me quiero matar:cry: