Puede que peque de ingenuo pero… alguien sabe como estuvo la venta de entradas hoy? yo voy a ir a sacar mañana.
Puede que peque de ingenuo pero… alguien sabe como estuvo la venta de entradas hoy? yo voy a ir a sacar mañana.
se deben eestar matando por sacar entradas eh!!
la populares ya se agotaron
el precio de las plateas bajaron bastante no?
si voy el sabado consigo?? :lol:
te hacen 2x1 que aburridos deben estar los boleteros
de enserio me decis?
si se agotaron de estar en la mano del boletero
jajaja…
esperemos q haya un buen numero de gente.
En estos momentos es la gente la que saca la institucion adelante…
Los unicos que vamos a quedar somos nosotros, y ahora es donde tenemos que estar unidos.
Cantando o puteando, pero todos hacia un mismo objetivo.
VAN PASANDO LOS AÑOS, JUGADORES, TAMBIEN DIRIGENTES
PERO LO QUE NO PASA ES LA GENTE QUE TE ALIENTA SIEMPRE…
esta hinchada no se va en el primer tiempo
porque river es pasion y sentimiento
MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPAAAAA
YO NO ABANDONO
como hace quien?
yop voy sin entrada espero que mañana vendan en el estadio
no va a haber drama con las entradas, yo fui ayer tranki, consegui entrada de mujer y todo… no pasa nada…
Ya que estoy tengo una pregunta… lo voy a llevar a mi hermano de 2 años y medio, necesito sacarle entrada a el?? no no?
ni ahi es un bebe,che entonces se venderan en la cancha no?
ni ahi es un bebe,che entonces se venderan en la cancha no
[/QUOTE]
siii de una, no te hagas drama, ademas hoy el dia estuvo horrible y seguro mañana tambien…
Mañana se venden entradas desde las 10 hasta el inicio del partido. Yo fui hoy y saque la mia, demasiado tranquilo el asunto, no habia nadie sacando, pero nadie de verdad…
cada persona que vaya a un estadio necesita una entrada, ya que la misma es como “un seguro” de espectador, si no le sacas, no te hacen drama “generalmente”, pero te lo informo para lo que tengas en cuenta.