ENTRADAS VS CHIVAS

saben q dia salen a la venta?? el lunes??

saben q dia salen a la venta?? el lunes??

no se sabe todavia, pero seguro dps del superclasico.
yo me quiero matar no puedo ir, tengo mi fiesta de egresados el 22/10 (este miercoles) y tengo q estar en el boliche a las 22 (habian dicho q rive jugaba a las 21.
no voy a poder ir a la cancha ): y lo que es peor, no voy a poder verlo…

pase lo que pase el domingo, ahi estaremos como siempre

see lo mas seguro q arranque la venta contra el chivas el lunes, igual hasta el dia del partido me parece q van a quedar entradas

se van a agotar!!!

Sii papa ese dia estaremos todos :D:D
Che otra ves vos con tus thread de preguntas ?
JAJAJAJ
yo te bancoo!

jugamos a las 19:00 o 19:45 pero a las 21 no

el domingo le ganamos a la bostaa y el luness a las 6 de la tardee no quedaa nadaa…!!

HAY CHE BOSTERO SOLO TE PIDO 1 COSA, SOLO 1 COMBATE PERO VENI SIN CUSTODIA…!!

El lunes despues del laburo me voy a sacar mi entrada

lo mas seguro es que vaya el martes o el mismo dia del partido.

obvio que hay que bancarlo, para eso esta el foro tambien para sacar todas las dudas

Supongo q el lunes saldrán.

al dia siguiente de ganarle a defensor dijeron que se jugaba a esa hora. no tengo idea si se cambio

Que fiesta ese partido si ganamos el domingo y que triste si perdemos.

LA CONMEBOL PUSO EN SU PAGINA QUE SE JUEGA A LAS 19:15

NO CREO Q HAYAN CAMBIADO EL HORARIO

el lunes deben salir a ala venta. ojala ganemos y que la proxima serie sea un poco mas tarde

yo creo q este pibe lo hace a proposito…si se fijan los trheads q creo nos debe estar tomando el pelo…a kien carajo le importa hoy por hoy cuando salen a la venta las entradas con chivas??? estamos a 2 dias del superclasico, con una ansiedad terrible, con las re ganas q llegue el domingo y ganemos y vos preguntas esto??..
es un salame, tomense un minuto y fijense los temas q creo este salamin

Que hace temas boludísimos, es cierto pero no creo que este sea el caso.
Un club medianamente organizado ya habría informado cuándo se venden las entradas para el partido del miércoles, si el superclásico no interfiere en nada la venta de entradas ya que se pondrían en venta después por una cuestión lógica.
Lamentablemente no se va a saber hasta el lunes esto, y la duda del pibe está bien… Mirá si no tiene entrada para ir al River - Bosta y se está muriendo de ganas de ir contra Chivas, va a estar muy ansioso por las dos cosas.

Muchas veces lo bardeé por sus temas pelotudísimos, pero en este lo banco porque es un thread interesante y necesario.

Saludos

y pero ahi gente q necesita saber cuiando se venden
si yo viajo por ejemplo para ir necesito saber cuando salen ! jaj
igual todo bien eh !