Sisi, en La Plata contra Gelp en el 0-0.
Mucho no habra visto porque yo mido 1,90

Fran:
facundito96:
Pero termina siendo peor para mi!
Porque tenes escalones enooormes, que ocupan lugar, pero se se terminan metiendo 2 personas por escaloEn La Plata te pasó? A mi nunca por suerte, por eso dije lo de la comodidad… no tenía personas pegadas ni adelante, ni atrás, ni a los costados. En Córdoba era igual la tribuna pero ahí si estaba hasta las bolas, había como 3 en fila por escalones. :mrgreen
Sisi, en cordoba contra Gelp en el 0-0.
Mucho no habra visto porque yo mido 1,9
Jaja, La Plata.
Justo ese partido no fuí porque estaba de viaje de egresados, los demás en esa cancha me sentí muy cómodo, especialmente en el último, vamos a ver mañana.

facundito96:
Fran:
En La Plata te pasó? A mi nunca por suerte, por eso dije lo de la comodidad… no tenía personas pegadas ni adelante, ni atrás, ni a los costados. En Córdoba era igual la tribuna pero ahí si estaba hasta las bolas, había como 3 en fila por escalones. :mrgreen
Mucho no habra visto porque yo mido 1,9Jaja, La Plata.
Justo ese partido no fuí porque estaba de viaje de egresados, los demás en esa cancha me sentí muy cómodo, especialmente en el último, vamos a ver mañana
Jajaj fran, me refiero al ultimo!
El que jugaba guillermo y buonanote se erro una clara.
No termino 0 a 0?
(Ahi edite: LA PLATA Jjaja)

Fran:
facundito96:
Mucho no habra visto porque yo mido 1,9Jaja, La Plata.
Justo ese partido no fuí porque estaba de viaje de egresados, los demás en esa cancha me sentí muy cómodo, especialmente en el último, vamos a ver mañanaJajaj fran, me refiero al ultimo!
No termino 0 a 0?(Ahi edite: LA PLATA Jjaja
Es verdad, ahora me acuerdo, Cappa DT de ellos. Pensé que habíamos empatado 1 a 1, no sé qué jugada la recuerdo como un gol, jaja! Me había ido al 2008…
Hay que ver donde te ubicás también, yo casi siempre me voy a una punta y es así como te digo.

facundito96:
Fran:
Jaja, La Plata.
Justo ese partido no fuí porque estaba de viaje de egresados, los demás en esa cancha me sentí muy cómodo, especialmente en el último, vamos a ver mañanaJajaj fran, me refiero al ultimo!
No termino 0 a 0?(Ahi edite: LA PLATA Jjaja
Es verdad, ahora me acuerdo, Cappa DT de ellos. Pensé que habíamos empatado 1 a 1, no sé qué jugada la recuerdo como un gol, jaja! Me había ido al 2008…
Hay que ver donde te ubicás también, yo casi siempre me voy a una punta y es así como te digo
El del 08 creo que no estaba TAAAn llena (la ultima fecha del ultimo puesto).
Capaz recordas de gol una de buonanote que tuvo CLARISIMA.
Yo llegue cerca del partido y baje la escalera de la punta (no la que entro la barra) y me puse al lado. Capaz por eso.
Lo mismo me paso en arsenal, llegue sobre la hora y me puse en la lateral al principio todo apretado. Despues mire por tele y yendo para mitad de cancha estaba todo vacio.
Es re lejos la estacion de trenes no ? Encima es Tolosa que pinta mas turbia

Es re lejos la estacion de trenes no ? Encima es Tolosa que pinta mas turbi
Son unas 30 cuadras. Pero de ahí tenes el TALP linea 338 que te deja en 32 y 13
consegui popular gracias dios.
Chances de que a alguien le sobre una entrada???
Podre rescatar una entrada de alguna forma?
Si por alguna razón divina a alguien le sobra una popu para mañana que avise!

Nico_El_Pueblito:
Son unas 30 cuadras. Pero de ahí tenes el TALP linea 338 que te deja en 32 y 1
naah bajate en la plata…en tolosa no…(para nico)
muy bien aldu q tomo nota… pero el talp para en 43 y 2

Churemillonario:
Por ahi con la platea podes pasar a la popula
Lo iba a decir pero que se yo, es mas facil pasar con platea a popular que viceversa, pero no siempre funciona
si chamuyas,pasas.

no llegas mas, no te lo recomiendo caminar:lol::lol::lol::lol:
Me estoy volviendo loco, a alguno que le sobre alguna popular que me avise por favor.

Me estoy volviendo loco, a alguno que le sobre alguna popular que me avise por favor
No le den bola a este que me entere que se la come.
Nesesito una entrada urgente, que me chifle el que venda que me estoy poniendo locoooo
Desde la terminal de micros en Calle 4 y 41 agarro cualquier cosa para capital? Las pocas veces que fui me lo tomé en 32, a pocas cuadras de la cancha, pero siempre fue de pedo, en medio de una apretada por parte de desconocidos a los conductores de un Chevallier/Plaza :lol:
Se que son más de 20 cuadras, pero si viajo tranqui, sería un gran dato! Muchas gracias!!!

Alduu_carp:
Nico_El_Pueblito:
muy bien aldu q tomo nota… pero el talp para en 43 y
jajajajaja
ahí anote bien. Igual vamos en el Plaza!!

Desde la terminal de micros en Calle 4 y 41 agarro cualquier cosa para capital? Las pocas veces que fui me lo tomé en 32, a pocas cuadras de la cancha, pero siempre fue de pedo, en medio de una apretada por parte de desconocidos a los conductores de un Chevallier/Plaza :lol:
Se que son más de 20 cuadras, pero si viajo tranqui, sería un gran dato! Muchas gracias!!
te conviene ir a laterminal porque arrancan de ahi y hasta tenes chance de ir sentado. Supongo q van a reforzar el servicio para este caso especial. Te podes tomar el costera y el plaza

Morens:
Alduu_carp:
jajajajaja
ahí anote bien. Igual vamos en el Plaza!
se vuelven en tren?

River_mivida:
Se que son más de 20 cuadras, pero si viajo tranqui, sería un gran dato! Muchas gracias!!
te conviene ir a laterminal porque arrancan de ahi y hasta tenes chance de ir sentado. Supongo q van a reforzar el servicio para este caso especial. Te podes tomar el costera y el plaza
Alduu_carp:
Morens:
jajajajaja
ahí anote bien. Igual vamos en el Plaza!se vuelven en tren
No se, jajajaja creo que no porque nos quedaba lejos no?
es casi igual q la terminal de micros… unas 7 cuadras mas lejos… pero seguro q tardan mas en micro por el tema del transito
ah el tren no es como el de alla ehh… si no es el peor tren de argentina ( auqnue me dijeron q lo mejoraron un poco) pega en el palo :P:P

es casi igual q la terminal de micros… unas 7 cuadras mas lejos… pero seguro q tardan mas en micro por el tema del transito
ah el tren no es como el de alla ehh… si no es el peor tren de argentina ( auqnue me dijeron q lo mejoraron un poco) pega en el palo :P:
jajajajajaj viaje una sola vez en los micros de acá
Igual tengo todo anotadito! Veremos cual es la mejor opción para volvernos…
Gracias!! y la próxima vez, avisa antes que queres ir ¬¬