¡Cuidado! No es posible agregar los Tickets solicitados al Carro de Compras
Ya no hay [b]1[/b] Tickets disponibles en la Sección seleccionada. Ahora hay disponible: [b]0[/b].
Alguien puede haber reservado sus asientos que Ud. ha seleccionado.
¡Cuidado! No es posible agregar los Tickets solicitados al Carro de Compras
Ya no hay [b]1[/b] Tickets disponibles en la Sección seleccionada. Ahora hay disponible: [b]0[/b].
Alguien puede haber reservado sus asientos que Ud. ha seleccionado.
A quien le falta?? Pongan data y día que estoy en reserva.
me fui a comer y volvi a fijarme q onda y me sigue dando congestionado, q ridiculo esto
Me aparece lo mismo, Pablo…
Ya la reservé, ahora espero poder ir :lol:
Club Atlético River Plate - oficial
Debido a la gran demanda el Sitio Livepass se encuentra saturado. Todavía quedan entradas, vuelvan a intentar en minutos.
carpoficial River Plate
La venta se desarrolla a buen ritmo. Todavía quedan populares y también plateas.
Se me corto la luz poco antes de las 21X(Todavia me tira congestionada esa página de mierda. Igual tranqui, consigo seguro mi platea:D
Populares me tira Agotadas, plateas hay.
encima es obvio que quedan, son 10 mil populares, imposible que se hayan agotado.
Si tengo retiro el miércoles y caigo el jueves, me harán problema?
si alguno necesita platea paseme datos qe le saco
populares no hay mas?
eeeh ? hoy se hacia la reserva ??? 8|8|8|8|
Listo, ya tengo mi platea alta:D
hace como 20 min qe tira agotadas todo el tiempo, para mi es imposible qe se hayan agotado las 10 mil ya pero buee yo qe se siempre hay algo raro en esto
para vos no facho
ya tengo 25 barto payaso
Si. Viste que cagada enterarse cuando ya las están vendiendo? Bochornoso (como Coppolo :P)
Las popus salen como agotadas, pero yo le seguiria dando al F5 por si las moscas…