alguien q me ayude por favorr
2.091.247-7
2.091.078-1
Brashan_river@hotmail.com i q me escriba ahi me pase los numeros de verificacion para retirar
por fvorrr. sea todo por river.
2.091.247-7
2.091.078-1
Brashan_river@hotmail.com i q me escriba ahi me pase los numeros de verificacion para retirar
el q pueda hacerme la gauchada
y conseguir una entrada me avisa…nro: 2.092.372-7 q me avise a pablop_carp@hotmail.com
gracias…
2.091.247-7
2.091.078-1
Daleeee…fenomeno.
2.091.247-7
2.091.078-1
brashan_river@hotmail.com i q me escriba ahi me pase los numeros de verificacion para retirar
YO YA CONSEGUI 4 ENTRADAS
Gracias Ucob Por El Programa, I Gracias Kissero Por Reservarmela A Mi, Los Amo, Ensima Pude Conseguir 2, Los Amo A Todos; Gracias Olivos
yo di la idea, del voip, despues aparecio alguien con el intercalls, igual son los 2 iguales iguales… groso que sirivio tanto y q pudieron sacar muchos…!
VAMO TODOS A LA VOKA SE LA VAMO A QUEMAR!!!
nº 2 0461258
si alguien prueba porfa!!!
cohe yo tengo de 10 a 21 y el unico dia q se saca es el sabado?
QUE LOCURA POR DIOS!!! TE COMUNICABAS AL PRIMER LLAMADO.
ALEEEE TE VOY A MATAR JAJAJAJAJA
La joda era que cuando se te acabara el saldo, desinstalabas el programa, lo volvias a instalar, te registrabas con otros datos, te desconectabas de internet un segundo para que cambiara la ip y llamabas de nuevo.
Le pude conseguir a 4 amigos por suerte y cuando estaba llamando al 5to me tiro ENTRADAS AGOTADAS.
Ya sabemos para la proxima
Consegui!!!
grande el pibe que tiro la data del intercalls es para hacerte un monumento Ucob!!!
porfavor proba por mi
daleee
2 0461 258
YO YA CONSEGUI 4 ENTRADAS
NO VAYAS CON CHUPINES A LA BOCA EH
que bien que la hicieron con el programita… me re dormi con el foro ![]()
Si Tienen Un Nextel Llamen De Ahi Yo Llame 4 Veces Con Un Nextel Me Atendieron Las 4 Veces Nose Si Sera Casualidad O Nose Pero Prueben
NaNo lbdt:YO YA CONSEGUI 4 ENTRADAS
NO VAYAS CON CHUPINES A LA BOCA E
jajajajaa cobrarias muuuy feo
cohe yo tengo de 10 a 21 y el unico dia q se saca es el sabado?
porl o menos a tdos nos dijeron que se retiraban el sabado …
creo q si es el unico dia.
saludo capo.
me comi el numero de reserva de una manera increible jajaj
Se agotaron