loco estoy con el internet calls pasen numeros de socios que los reservo no pasa nada
patron_gallina14@hotmail.com agreguenme y pasenlo por ahi!!
lo cerras totalmente y lo abris de nuevo, y vas arriba y hay una opcion q es crear nuevo usuario
yo consegui 1 por el metodo normal hace un rato…
Ya tenés tu entrada =D
Acá te dejo todo
Pepsi Music
Sábado de 10 a 21
Nº de transacción: 801195
CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que groso ese programa che…consegui para mi y para un amigo que dio el numero de socio
el sabado las retiramos en obras…
llamen loco que hay
Che alguno me puede probar con mi num de socio:
haber, si me lo tomo bien… 20879475
grax!
aaaaaaaaaaaa!!!diossss q alguien me lo verifique
069.583-3
hernan martinez… tu numero ya fue usado asi qe ya la tenes… alguien qe me pase uno i lo ago
ESTOY LLAMANDO Y ME DA OCUPADOOOO
Q HAGOO???
Si alguien me hace la gauchada, estaré eternamente agradecido:
2 092.749-5
pero que lo elimino el programa ylo vuelvo a bajar?
rewcien llame no me acuerdo a que hora tengo que ir llamen que atyienden!!!
Cheee, ya tira que estána agotadas =S
Me Acabo De Comunicar Y Dice Q Esta Agotado!!! Se Fue Toda La Ilusion A La Concha De La Lora!!!
gente, no hay mas entradas :![]()
ENTRADAS AGOTADAS!!!
ucob:
pablo_river:
si alguien me dice como hago para crearme un usuario nuevo le saco al que me pida
lo cerras totalmente y lo abris de nuevo, y vas arriba y hay una opcion q es crear nuevo usuari
pero que lo elimino el programa ylo vuelvo a bajar
capo lo cerras, pero fijate q no se te minimize!!!.. y lo vovles a abrir y apretas en ARCHIVO INICIAR SESION COMO NUEVO USUARIO
si te funka me chekias el mio 20879475 ![]()
copensee con sacha que esta desde las diez llamando con 2 telefonos y no consigue… lukyyyyyy!!!
numero de socio: 3143568
MIRA, YO TE RESERVE, PERO A TU NUMERO DE SOCIO LE FALTA UN NUMERO, SUPUSE QUE ERA EL 2 DE MASCULINO, SI ES ASI, YA TENES RESERVADA TU ENTRADA PARA EL SABADO, NUMERO DE MIERDA QUE TE DAN ES EL 50 640, DIGANME SI PUSE BIEN EL NUMERO DOS O NO, PARA SABER SI LA TENES.
recien me pude comunicar por el programa , pongo un numero de aca y agotadas
que mala leche
muchachos recien llamo un amigo y en intercall dicen que estan agotadas!!