Entradas vs Bosta Ticketek - AGOTADAS

puta q te pario me atendieron 2 veces ii se corto =(

Si, te lo dice. Y yo lo marqué bien pero la minita me dijo “2 0 afgjfasl”. Si es correcto marque 1. Y puse que era incorrecto por las dudas, lo volví a marcar y ahí si lo repitió bien.

Siempre falla ese contestador de mierda.

Dude que queden. El año pasado a esta altura ya se habia agotado hace rato.

Yaa estoy resignado :S pero sigo intentando me da ocupado se pincha oocupado se pincha

un vena!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la puta madre ya una hora y tdo el tie,po ocupado, ticketek d mier

Consegui Ticketek Y La Concha De Tu Madre!!! Y Logre Comunicarme 2 Veces Para Confirmar Que Haya Ingresado Bien el num de socio

Si, te lo repite y lo pdoés volver a ingresar

a mi de las 4 q me atendieron y me cortaron, siempre fueron antes de 10 30, ahora ya ni eso

Yo creo q en un rato dejo. Es como decis vos guile, a esta altura no deben quedar.

pero habia empezado a las 8

A mi me paso eso con el celular de mi viejo, logro que lo atiendadn me lo pasa y cuando me dice de ingresar el numero de socio se me corta, casi rompo todo. Ademas estoy intentando del celular de mi hermana y del telefono de linea y nada. Como dijo uno mas arriba intento por inercia.

Saludos.-

estamos en la misma, a esta altura el año pasado no habia mas, se acabaron a los 45 minutos de largarlas i mal no me acuerdo…

No se como es la onda… pero por ejemplo con San Lorenzo temprano decia “agotado” y luego habia entradas… ojo…

A mi con el celular me atendieron y me cortaron 3 veces que bronce por favor!!

sigan llamando que quedan!!!

aprovechen ahora q no tna tan saturadas

el del avatar de nalbandian consiguio osea qe todavia qedan

No, a las 10 arrancó

Siempree ocupadoo, ahora ni me atiendenn, qe HIJOS DE MIL PUTAA,

voy a llamar una vez mas