jaja a mi ni me atienden
A mi ya van como 20 veces que parece que se comunica y se corta
Me atendieron 2 veces y se corta, qe mierdaa pasaa con estos hijos de puta?
Ahora empieza a pasar lo mismo de siempre, consiguen todos menos yo
y q culpa tiene a gente (me incuyo) q es socia igual q vos y q llamo igual q vos y q consigui de culo nomas???
mira conozco un flaco q ya tiene 3 entradas pero pq concoe dirigente y le dieron de protocolo a esos hay q cagar a trompadas no a la gentr q se mata llamando como yo vos u otros
Porque se corta cuando te comunicas? no puede pasar eso, hay que denunciarlos a estos tipos.

Consegui. Solo esta habilitada la opcion para retirar en el Pepsi Music.
Y se retiran a partir de mañana. Opcion 2 para retirar de 10 a 21 y opcion 1 para retirar de 14 a 21. Lo raro es que primero te tira la opcion 2 y despues la 1. Y los horarios son raros tambien…
En fin…
Mañana o el sábado se pueden retirar. Qué lugar de mierdaa!
La Conchaaa De Tu Madre Aguilarrrrrr, 4 Veces Me Atendieron I Se Cortooooooooooooooooooooo
eos amagues q tarda mas y te tira el ocupado, la concha de su madre
LeanRiver_14:
nahuel99:
Deci que no es mi estilo… pero habria que ir entre varios, cagarlos a palos y robarles las entradas.
Adicionalmente… estaria bueno que les caguemos los remates con ofertas truchas a estos HDP… Datos: Si se registran al toque pueden comprar aunque no tengan validado los datos…
yo pense hacer eso pero solo ?
y q culpa tiene a gente (me incuyo) q es socia igual q vos y q llamo igual q vos y q consigui de culo nomas???
mira conozco un flaco q ya tiene 3 entradas pero pq concoe dirigente y le dieron de protocolo a esos hay q cagar a trompadas no a la gentr q se mata llamando como yo vos u otro
este diciendo de agarrar a los revendedores
ni una puta vez me atendieron ni 4 segundos, siemrpre ocupado.
i eso qe toi yo solo con el cel i telefono, con 5 manos.
ami se me pincha cuando tira atenderme!
RafaRiver:
Y se retiran a partir de mañana. Opcion 2 para retirar de 10 a 21 y opcion 1 para retirar de 14 a 21. Lo raro es que primero te tira la opcion 2 y despues la 1. Y los horarios son raros tambien…
En fin…
Mañana o el sábado se pueden retirar. Qué lugar de mierdaa
Ahora me entra la duda. A mi me tiro:
Opcion 2: retirar el sabado de 10 a 21
Opcion 1: retirar el sabado de 14 a 21
Estoy confundido…X(
LeanRiver_14:
nahuel99:
Deci que no es mi estilo… pero habria que ir entre varios, cagarlos a palos y robarles las entradas.
Adicionalmente… estaria bueno que les caguemos los remates con ofertas truchas a estos HDP… Datos: Si se registran al toque pueden comprar aunque no tengan validado los datos…
yo pense hacer eso pero solo ?
mira conozco un flaco q ya tiene 3 entradas pero pq concoe dirigente y le dieron de protocolo a esos hay q cagar a trompadas no a la gentr q se mata llamando como yo vos u otro
Tocayo… .estamos hablando de los REVENDEDORES!!! Sean o no socios… pero cualquier revendedor hdp…
ami se me pincha cuando tira atenderme!
SE A MI TMB !!

traidor_carp:RafaRiver:
En fin…
Estoy confundido…X
a mi tb em tiro eso y el numero de reserva lo anote de culo pq me lo dijo rapido y me olvide q me lo iba tirar osea en realidad ni fe tenia q me iba a atender y caze justo msn y escribi
a mi tmb :S

laloelmillo2:LeanRiver_14:
yo pense hacer eso pero solo ?=
mira conozco un flaco q ya tiene 3 entradas pero pq concoe dirigente y le dieron de protocolo a esos hay q cagar a trompadas no a la gentr q se mata llamando como yo vos u otroTocayo… .estamos hablando de los REVENDEDORES!!! Sean o no socios… pero cualquier revendedor hdp…
perdon colgue mal

traidor_carp:RafaRiver:
En fin…
Estoy confundido…X
Es como decís vos es que yo hice todo rápido antes que se corté y elegía la primer opción que me decía jajajaja
En definitiva se retiran a partir del sabado de 10 a 21 entonces???