Me tiro belgrano alta, sivori alta y belgrano baja, quise comprar y “error”. Para mi debe estar un gordo hacker cagandose de risa de nosotros.
posta?
parece que se larga a las 9
y si el partido no está más, asumo que no hay más entradas. Antes al menos estaban las belgrano bajas
Me pasó lo mismo, elegí sector y me dijo a partir de las 21 hs el 05/05 (ojalaaa)
Me cagaron, me fui antes de una clase para llegar a las 20, y ahora se les ocurre hacerlo a las 21, por que no piensan más en la gente?
Yo también entre hasta elegí la Belgrano alta y me tiró que a partir de las 9
Deben estas haciendo algunos retoques, porque dudo que se vendan esas entradas.
Esperopoder sacar sivori alta
Bueno habrá que esperar hasta las 21.
Creo que nadie pudo sacar a las 20, a mi la opción de reserva con boca se me fue, quedo solo la de racing
Esperaremos hasta las 21 muchachos, igual que boludeada nos estan pegando, son un desastre
Che de paso reserven contra racing no vallan solo los partidos importantes despues lloran aguante el abono del rodolf
Alto pelotudo este pity10
Che Pity cuánto hace que no la ponés?? Si es que la pusiste, claro
Que sean las 21, que paja esperar
Como sabia que iba a pasar esto, venía apretando F5 en el tren como un campeón, hasta que vi estas dos pantallas:
20:19
20:20 (dice 20:27 porque fui para atras en el chrome mobile a esa hora a ver la pantalla)
mamita, remanente y quedaron una banda de socios y somos river sin sacar. altos chorros, las van a vender a 5 lucas
Solo a socios le venden esta vez, por lo menos tuvieron un poco más de criterio.