Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

Que hijos de puta. Como se Cagan en la gente

me parece qe fue humo de ese tal Hernan Castillo

Pero no había dado el comunicado la página oficial? Como nos boludean

Todos los periodistas vendieron humo? Che hay que hacer algo, estoy cansado de que me tomen el pelo, mejor dicho que le tomen el pelo a los socios.

Sí, pero lo borran jajaajaja

LPM sigue metiéndola como noticia

Ahi sacaron el partido de la Libertadores…

Nunca hubo comunicado solo castillo publico eso saraza

No se si irme a la facultad y mandar a todos al a concha de la lora o seguir con el F5…

Si que van a vender

AHI ESTA

Ahora desapareció el partido jajaja nos estan descansando, no lo puedo creer

Pude entrar, aparecieron algunas localidades y después explotó todo y me sacó de la página

Seguís repitiendo como el loro… No habrás sido vos el que se afanó esas entradas Pichorro??

2 Me gusta

arafue el partido. No hay más nada.

si es verdad que estuvo en la pagina oficial, es un manoseo asqueroso e irresponsable x parte de la dirigencia, un poco de seriedad…

Donde dijeron?

Che porongui chupame los huevos

Entré dos segundos y me tiro un cartel a partir de las 21 hs (quería comprar Belgrano Alta)

Aparecieron y todo agotado

Nunca se pudo ver ninguna opcion de tribunas, y si no habría más tendria que decir, no estan más disponibles, pero ni eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

No entiendo nada, como garcho fue esto? Nunca vi nada más alla de esas plateas bajas de mierda que seguro ni vendidas estan, pero ahora hasta desaparecieron.