Entradas Vs Boca

Loco me gané dos entradas para el superclásico en un sorteo de LPM y no voy. Quien las quiera que me mande un MP para arreglar, obviamente las doy de onda…

Loco me gané dos entradas para el superclásico en un sorteo de LPM y no voy. Quien las quiera que me mande un MP para arreglar, obviamente las doy de onda…

me parece fenomena tu actitudd

chuki necesita una entrada… si tenes un tel… pasamelo q lo llamo y se lo doy…

yo te mande un mp
ni bien lo lei

A ver… Arieli me mandó primero el MP, pero la idea es que las entradas las tengan aquellos foristas que se quedaron sin. Entonces si Chuky no tiene, creo que debería darle la prioridad a él. Calculo que vos Ariel tendrás tu entrada… Pero son dos, de última se juntan y se las reparten… Como quieran…

no tengo entrada…
:S
y necesito las dos…
pero bueee…

Santi Q!!! hablá con sann que ayer fue re tempra a sacar y no consiguió :S

Jajaj, hasta yo me mareé. A ver, Ariel, vos tenes entradas ya para el super? Osea van para vos o para amigos tuyos?

doy fe de q arielito no tiene entradas, y doy fe de q arielito necesita dos entradas… xq va con el viejo…

aleito… muy buena tu actitud… hace lo q quieras… sortea… o eleji vos.

saludooss

Muy bien, se las doy a Arielito porque fue el primero que me mando el MP. Agregame al msn Ariel(sinlogica_aparente@hotmail.com)

Disculpen la desprolijidad…

Saludos!

Ariel?

ya fue son mias o cobras

:lol: :lol: :lol:

Ariel, te banco 10 minutos para que me agreges al msn, me tengo que ir y no puedo dejar pasar esto mas de la tarde…

no se de que te reis Aleito si lo dije enserio…

no boloo en broma jaja que lastima no puedo ir pero igual puse en LPM " quiero las malditas entradas", como nos dijo el admin que habia que poner ,ibamos en fila y deciamos esa frase, me recauso ajaj

Que noble actitud!

mira yo quiero las entradas me comi 3 horas ayer y no consegui el tema es estoy en mardel nesecito 2 por favor te lasa pago

eu pero queremos saber quien fue el afortunado despues eh

para algo lo publicaste locuraa

Ya se las di a Arielito gente. Pueden cerrar el trhead

Saludos para todos, y los que se quedaron sin entradas, piensen que acá hay uno que no puede ir porque tiene que quedarse laburando en Buenos Aires :cry:

Saludos.

GRX ALEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIITOO