Entradas vs boca - Superliga fecha 5

Nunca hubo tan poco movimiento en un súper clásico, como se nota que están guardando la plata para el de la c*pa.

Creeme que la cosa no va por ese lado

No puedo darme ese lujo ahora, no solo economicamente sino que por tiempos puedo ir cada tanto a la cancha nomas lamentablemente. Voy a esperar un rato mas, capaz a la tarde todavia queda alguna centenario.

1 me gusta

Tira la data viejo.

No hay ninguna data. Están todos investigados fuerte por los curros del sistema de venta interna o de reventa, a tal punto que el protocolo hoy en día virtualmente no existe el protocolo y las filiales no reciben UNA entrada. Además agregaron asientos en tribunas cabeceras. Con todo eso, sobran entradas, como debería ser. Casi todos deberían poder sacar hoy

Pienso igual, pero no se como puede tardar tanto hoy la fila. Que carajo hacen cuando entran??? espero que no se esten sacando selfies con la pantalla.

Como tiene que ser, se termino el curro de los “vivos”

Va lentísimo viejo, voy por el puesto 700 desde las 9:30

El sistema es lentísimo, pero las entradas están y para el sector que quieras

2 Me gusta

buenas tardes, compre la entrada pero no me llega la reserva al mail, a alguien le paso ? que se hace en este caso?

Yo estoy conectado, posición 1006! Tranqui, si consigo de 10, y sino! me guardo para la Copa!

Atroden vieja, qué alegría. Igual estaba tranquilo porque si todo va bien en un mes hay revancha.

No se empujen que hay de todo y adentro va todo rápido.

A mi tampoco, creo que no es inmediato. Tranca, nunca me pasó que no me llegue a la larga.

1 me gusta

Gracias Viejo! esperemos

1 me gusta

a los de SOMOS RIVER, alguno no hizo esa verga del ID y pudo sacar? o es obligatoria?

Que es eso? hasta el ultimo partido pude sacar sin problemas

no sé, en la pagina de Rivere en la sección de entradas dice IMPORTANTE y abajo dice que si sos de SR para sacar entrada tenes que hacer una especie de identificacion con el dni y otros datos pero esta caída la página (obviously)

te piden actualizar los datos en la pagina de somos river…que forros…por que justo ahora? y ademas actualizar que???

Gente, estoy indignado, haciendo fila virtual desde las 9:30 de la mañana, pude acceder recien a las 15:00hs y ya no hay mas populares ni plateas altas. Gatille 2700 por la belgrano baja, me rompieron el ano.

Yo le saque a mi viejo tipo 11 y estoy en la fila por mi hermana. Hay entradas muchachos? Alguien que haya entrado hace poco y venga a pasarnos la entrada por la cara. Algun forro sobrador? Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

[quote=“Maurizio, post:58, topic:120050”]

Gente, estoy indignado, haciendo fila virtual desde las 9:30 de la mañana, pude acceder recien a las 15:00hs y ya no hay mas populares ni plateas altas. Gatille 2700 por la belgrano baja, me rompieron el ano
[/QUOTE] posta? Que bajon

no sabes si te pide actualizar los datos o ya los habias actualizado?

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

podes sacarme como en el ultimo super?