Entradas vs boca - Superliga fecha 5

Ahi volvio el Wifi despues de 30 minutos y me mantuvo el turno… Es indescifrable este sistema, 3 años sin entenderlo

Ya sacaste, te mandaron el pdf con esa fecha? Yo me acuerdo de una sola vez que me habían mandado el pdf con una fecha que nada que ver con la del partido, pero no paso nada, retire tranqui.

.

Sí… es el otro domingo en teoría jaja pero el pibe que escribió antes me dijo que tiene la misma fecha. Todo ok parece

algun #ElTruquito para hoy?

AAAAArrrrggh, llegué antes al laburo y estaba por el 300 y pico, ya me dejó sacar… pero no me llega el mail… me da un mieedo… a uds les llego el mail en seguida?

Todavía quedaba para varias tribunas?
yo todavía no pude y ya me esta agarrando miedo.

A mi no me llegó el mail. Por alguna razón a mi amigo no lo pateó después de sacar y bajó el pdf desde la página

me tengo que ir y falta todavía

La mayoria somos abonados, supongo que por eso. Yo estoy tratando de sacarle a un compañero del laburo

Ampliaron la capacidad de la Centenario Alta, ahora el Estadio tendría capacidad para 70 mil personas

1 me gusta

A mi tampoco me llego, igual es normal. Saca la reserva desde la pagina , sin hacer la fila https://ticketsriverplate.com/es-AR/print.aspx

2 Me gusta

Estoy desde las 9 en la pagina y voy por el lugar 380

que costumbre de mierda que tengo de nunca anotar el número de reserva para hacer eso…
Esperaré a ver que caiga el mail, no queda otra… gracias igual!

Estaba en la posición 200 y me mandó a la 3000, ni nos vimos, otro clásico a verlo por la tele, no sirve de nada ser socio si no tenes abono

3 Me gusta

Estoy adentro si alguien quiere que le saque

Pero si ayer había abonos para Centenario Alta. Por 3 lucas más de lo que cuesta ´la entrada contra Boca tenés para ir todo el campeonato, la copa de la superligarcha, y prioridad en el caso super hipotético de seguir en la copa

Hacia años que no andaba tan lento esta mierda.

Estaba en el puesto 250… me rebotó al 2500… lpm

Quedan todos los sectores menos Sivori Alta

ADENTRO CENTENARIA ALTA!!!

2 Me gusta