Entradas vs Boca info

Hola muchachos ya se que hay un tema de esto pero esta como medio desvirtuado y queda re colgado y por ahi no me contestan.

Les explico mi situacion. No sy de bs as y vivo lejos. No soy socio de River y la filial de mi ciudad no le dan entradas.

Como carajo hago para conseguir una entrada? ticketek?

Podre entrar con el carnet de un amigo?

Hola muchachos ya se que hay un tema de esto pero esta como medio desvirtuado y queda re colgado y por ahi no me contestan.

Les explico mi situacion. No sy de bs as y vivo lejos. No soy socio de River y la filial de mi ciudad no le dan entradas.

Como carajo hago para conseguir una entrada? ticketek?

Podre entrar con el carnet de un amigo?

reventa

tengo que ir ese mismo dia a la cancha?? para ocnseguir una

Cuando pongan en venta las populares, estate mas o menos 24 horas antes para hacer la cola. O como te dijo Ivan, reventa y venite el mismo dia del partido y traete bastante plata. Aunque no te recomiendo la reventa. Siempre cagan a la gente.

decile a tu amigo que te canjee una entrada…

claro lo que pasa q yo laburo… esa es la cagada… me tendria q perder tres dias… porque con los viajes… y todo el tema… tengo que ir en bondi…

que bajon… por ticketek no venden ni empedo no?

para los socios hay mucha cola para la entrada?

con el carnet de tu amigo lo veo muy dificil xq cuando pases los controles te lo van a pedir y van a ver la foto y no vas a ser vos y te lo van a sacar, podrias pedirle el carnet y venirte a hacer el canje, ahi si podrias ingresar… de ultima www.mercadolibre.com :stuck_out_tongue:

No sabria decirte. En la pagina de Ticketek figura para comprar entradas para River, pero el sistema no esta habilitado. Llama por telefono y avergiua bien.

Los dias que se hace el canje, se arma una linda cola. Pero no hace falta ir 12 horas antes. Igual el canje por ahora es solo para las plateas. Para la popular se entraba directamente con el carnet. Habra que ver si con todas estas nuevas medidas que se tomaron en el club, para ir a la popu capaz q tambien hace falta hacer canje.

cuanto puede salir una popu en mercadolibre… la pago con todos los huevos… a la mierda con tal de ir a ver a river

cuanto puede salir una popu en mercadolibre… la pago con todos los huevos… a la mierda con tal de ir a ver a rive
[/QUOTE]

Calcula 100 mangos

ayy como duele jejej

che me dijieron que si vas con la entrada de un socio y el no es te dejan pasar . a varios amigos le paso
fijense esa

cuanto puede salir una popu en mercadolibre… la pago con todos los huevos… a la mierda con tal de ir a ver a rive
[/QUOTE]

Ni idea, yo este año en la cancha de la bosta consegui una poopu a 50$ en la cancha, x internet salian arriva de los 150$, yo q vs iria a eso d las 12 con 100 mangos y ahi vez, va a estar lleno de revendedores…fijate q no sean truchas…! muchas veses cagan a la gente estos hijos d puta!!!

mandate con el carnet de tu amigo , y llevate unos mangos por las dudas si se dan cuenta que no sos vos…

Exacto… Seguramente entrás. Tenés que ubicarte en el medio del quilombo, y con lo apurados que están los canas te van a dejar pasar.

y que onda con la venta e las plateas para los no socios¿?

[b]La semana que viene Club Atlético River Plate informará a los socios los pasos a seguir para canjear entradas para River Plate - Boca Juniors a disputarse el próximo 7 de octubre a las 15 horas en el estadio mundialista Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Es muy importante que los asociados que deseemos canjear nuestra entrada abonemos la cuota de septiembre cuanto antes.[/b]

Llame a River Plate y muy amablemente la chica me dijo que a lo sumo el lunes se informa todo sobre ese partido.