Entradas vs Banfield (vistante)

11:11

@GustavoYarroch

El público de River que vaya el domingo al estadio de Banfield no podrá llevar banderas de ningún tipo, según informó la APReViDe. Las 7000 entradas se agotaron y la APReViDE no quiere que las banderas obstaculicen la visión del público.

Uy como se van a poner

Pero bonfield si puede llevar banderaas insólito solo falta que prohíban ir con camisetas de River… todo esto por la barra les interesa un choto si el hincha ve o no

1 me gusta

Si alguien está pensando en venir ahora al abasto y tiene cosas que hacer después, que venga en otro momento. Hay una fila de por lo menos 30 personas y solo una persona atendiendo por ende va a paso de tortuga

Por fin pude retirar. No sabía que eran dos tickets los que componen la entrada. Aunque ninguno dice que tenés que acompañarlo con el otro

Como mataron al futbol, apenas visitantes en el conurbano, y 7000 entradas en una tribuna que entran 12.000, 5 mil de pulmon?
Esa no es la capacidad normal de la tribuna.

1 me gusta

Mucha gente a la hora de retirar ahi? yo voy a ir mas tarde, creo que es hasta las 19. Donde esta el stand para retirar exactamente?

Hasta que me fui debian haber 50 personas. Es al lado de la entrada del Neverland en el piso del patio de comidas

uh la re puta madre!!! seguro tipo 17/18 va a ser la muerte!! la concha de la lora! Gracias crack!

1 me gusta

Alguno le sobra una entrada ? 11-3563-9917
Gracias !!

Para el domingo va a estar prohibido llevar banderas

Para una mejor “visualización” del partido :smiley:

1 me gusta

Parece que acá hay mucho que no va a la cancha, no hay nada más molesto que 4 o 5 filas de banderas sobre el alambrado, no se puede ver una mierda y se amontona toda la gente arriba, esta noticia me alegró el día

4 Me gusta

Este gobierno bostero no quiere ver banderas cargando a su bosta amada por la cogida historica.

2 Me gusta

Lloran los bandereros

1 me gusta

Saben donde dejar seguro el auto alla?

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

AUTOENTRADA LA CONCHA DE TU MADRE.

Hay que tener un poco de sentido común con el tema de las banderas , es hermoso verlas siempre pero pagar una fortuna una entrada y no poder ver el partido por todas las que hay es un desproposito.

1 me gusta

Busco dos entraditas , retiro hoy x dnd me digan

Saben porque calle ingresamos? Por Medrano??

Creo que por chacabuco hasta arenales y ahi derecho a medrano