Entradas vs Banfield (vistante)

Chances que no se pudra, con la yuta de lugones

Pude sacar las 2 que necesitaba , pero le mande mi nombre a ambas… tendre bardo?

Uh me colgue jaja. Si a alguien le sobra una entrada avisen. Gracias

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Es si o s2i con tarjeta?

No son los únicos que sacaron el mismo nombre , espero no rompan las bolas.

ademas la propia pagina te daba la opción de hacer eso de ponerle el mismo a las 2

Bue, todo agotado. Muy serio eso de que las larguen por sorpresa eh, gran organización.

No son nominadas gente, son esos tickets de mierda que solo dicen visitante. Lo piden por una cuestion de formalismo

1 me gusta

Muchachos, tengo 2 entradas porque al final no puedo ir
Al que le interesa me avisa.
Precio el mismo 650

Te escribi al privado

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Te escribi al privado

[quote=“Coco, post:48, topic:119140”]

Muchachos, tengo 2 entradas porque al final no puedo ir
Al que le interesa me avisa.
Precio el mismo 65
[/QUOTE]Te escribí mán

Creo que me sobra una porque le saque a uno de los pibes sin avisarle y también saco. Mañana las voy a buscar ovbio que te la vendo a lo mismo que la compramos, ojalá no vengan con nombre ! Saludos

1 me gusta

Buenisimo locura. Hablame al MP cualquier cosa. Mil gracias

La vendiste ? Voy a andad x palermo a la tarde.

Algun tiket que sobre ? Voy a estar x palermo

Alguno le sobran 2? Las retiro x dnd me digan!!!

podes irte con la filial de Moron, salen de rivadavia y uruguay

Acabo de retirar, no dice el nombre por ningun lado

En Abasto? Mucha gente?

En alto palermo fui apenas abrio y no habia mucha gente.

Pd: Como saben si la entrada es original en los controles? Es un simple cartón jajajaja

1 me gusta

Gente me sobra una entrada… la vendo a lo que salió… cualquier cosa MP. Saludos!

Che, una consulta. Llevaron el pdf que mandan en adjunto nada más o el mail impreso también? Gracias!