Entradas vs Banfield (Domingo 19/4/2015) [Torneo Local]

Venta de entradas vs. Banfield

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la décima fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el domingo 5 de abril en el Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el viernes 10 de abril, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el lunes 13 de abril (a partir de las 10 hs.).

El cierre de la venta de entradas será el sábado 18 de abril, a las 12 hs.

Retiro en boleterías

Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental.
Días y horarios: jueves 16 y viernes 17 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 18 de abril, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE La forma de pago para los no socios será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350
Centenario (alta)

Socios / Somos River: $ 180
No socios: $ 250

http://www.cariverplate.com.ar/venta-entradas-river-vs-banfield-torneo-afa-2015/

Venta de entradas vs. Banfield

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la décima fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el domingo 5 de abril en el Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el viernes 10 de abril, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el lunes 13 de abril (a partir de las 10 hs.).

El cierre de la venta de entradas será el sábado 18 de abril, a las 12 hs.

Retiro en boleterías

Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental.
Días y horarios: jueves 16 y viernes 17 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 18 de abril, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE La forma de pago para los no socios será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350
Centenario (alta)

Socios / Somos River: $ 180
No socios: $ 250

http://www.cariverplate.com.ar/venta-entradas-river-vs-banfield-torneo-afa-2015/

Somos River: ganá 10 entradas para el partido frente a Banfield

[i]La Comunidad del Más Grande sortea 10 pares de plateas para que puedas venir a ver a River vs. Banfield, el domingo 19 de abril en el Estadio Monumental.

Para participar, tenés que sumar puntos dentro de somosriver.com. Aquellos usuarios con mayor puntaje desde el 1° de abril al jueves 16 serán los ganadores de un par de entradas para venir a alentar al Millonario junto con un acompañante.[/i]

Como puede ser que la peor ubicacion (sivori/centenario media y baja) tenga el mismo valor que la mejor ubicacion (san martin/belgrano alta)…

$250 la popular!!!

1 me gusta

ECONOMY FAIL

si no puedo ir y le doy el carnet y la entrada a mi hermano, lo dejan pasar? alguien lo hizo?

Alguno tiene idea como es el tema de las entradas para los NO socios menores de 10 años? Porque queria llevar a mi primito a la cancha yo soy socio pero el no asi q nose si le tengo que pagar precio completo como cualquier no socio o si por ser menor tiene algun beneficio. Gracias

Se lo llevás al viejo pa’ que pasen un buen rato

1 me gusta

Si tiene 7/8 aprox calculo que los podes hacer pasar con vos, no es lo mismo alguien de 7 que alguien de 12 o 13

Cómo es el tema del retiro? Hasta las 16 entregan, por ende tengo que llegar 14:30 mas o menos? Siempre mandé a alguien, pero esta vez tengo que ir yo

Alguno sabe como se van las ventas tiene q explotar previa bosteros

Belgrano alta (agotada)
Centenario alta (agotada)
Centenario media (agotada)
Sivori baja (agotada)

Eso es lo que aparece en TLM a simple vista, pero si uno entra por ejemplo a San Martín Alta, hay varios sectores agotados faltando solamente uno. Y así con cada tribuna.

seee, pasa

1 me gusta

Información para el partido contra Banfield

[SPOILER][i]A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará el domingo en el Estadio Monumental.

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Banfield son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

IMPORTANTE

—El día de partido no se entregarán entradas.
—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.
Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de tres horas antes, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: Avenida Alcorta (Puerta G) y Calle Quinteros (Puerta K)
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.[/i][/SPOILER]

Alguna vez alguno hizo pasar con carnet de chabon a una minita?

Si, y las dos veces pase :lol:

Joya…se bajo mi hermano y quiero llevar a mi novia y queria saber si era pasable