Entradas vs banfield (16-02) (PROBLEMA EN LA PAGINA?)

Estoy teniendo problemas para poder adquirir la entrada, a alguno mas le pasa? va todo bien …seleccion de tribuna butaca todo perfecto pero se cuelga una vez que completo los datos de la tarjeta y pongo en “PAGAR” queda dando vueltas y no hace mas nada…desde hoy a la mañana q estoy intentando y pasa lo mismo.

A Alguno le paso?

A mí y a una amiga nos está pasando lo mismo, no se que onda

Hace un rato ya empezo a andar bien y pude sacar

Si , a ultima hora de ayer pude sacar…espero que no me pasen la tarjeta la cantidad de veces que intente!!! :joy:

Amigos, una consulta. Saqué entrada para este partido, y en el mail dice que se puede ir con el comprobante en el celular. Eso es para el día de partido? Todavía hay que ir en la semana a retirar, verdad?

anda por las dudas

1 me gusta

Gente, estoy un poco perdido con el nuevo sistema. Yo tengo TLM y entiendo que entro con el carnet de siempre. Hasta ahi todo ok. El tema es que viene un amigo a Buenos Aires y queria sacarle una entrada a él para el domingo. Alguien me puede explicar como hago?

Gracias! Saludos

Es no socio? Tiene que registrarse con el River ID y ahí te habilita para sacar la entrada

Pague hasta diciembre. Saben si puedo entrar el domingo a la cancha?

Si tenes tlm no hay drama

sisi tengo TLM.

No hay drama, debo desde noviembre y pase sin problemas el ultimo partido

1 me gusta

joya loco!

Muchachos, a ver si alguien sabe. Yo tengo TLM, entro sin drama el domingo. Pero viene un amigo del interior y no consigo belgrano alta para él. Si lo hago pasar con el carnet de mi hermana tendra quilombo? Yo vi que chequean los nombres de las entradas en los partidos con Boca nada mas, pero… estan revisando ultimamente?

Abrazo!

Che debo enero y febrero. Ni ahí te dejan entrar el domingo no? A la cancha. Alguno está igual y entro contra los santiagueños?

Vendieron para no socios? Fui a retirar la entrada y vi varios turistas

Te lo respondieron 2 mensajes arriba

Si así parece, yo estoy yendo ahora espero que no haya nadie

1 me gusta

si volvieron…quedo un remanante
belgrano alta se agoto al toke, san martin alta quedaban 21 y centenario solo el corralito.
ya se agotaron .

1 me gusta