Entradas vs. Arsenal

yo no lo vi pero cuando me baje del 113 tube q dar toooooda la vuelta ¬

No habia nadie, solo una minita adelante preguntando por el recital de madonna.
Ni se fijaron el carnet, ni lo anotaron, un desastre, en fin es al pedo ser socio si puede sacar cualquiera entrada.

yo le mostre el carnet y ni lo anotaron jajaj

Ya tengo mi entrada :smiley:
Que felicidad

no puedo ir hasta bsas…me quiero matar, si alguno se rescata y me saca una entrada despues arreglamos todo por MP lo llamo, nos encontramos y le pago la entrada…si alguno me hace la gamba se lo voy a re agradecer

a mi me salvaron tenia que sacar una entrada de mas y no tenia carnet ,
se coparon y me la vendieron sin problemas

.igual el de la ventanilla me dijo que es solo por hoy, que los no socion no se hagan ilusiones.

dudo q se mantenga la tranquilidad de hoy, ni miraron el carnet…

que bueno saber qe no fuí el unico pelotudo que fué hoy a las 8 de la mañana jajajaja

Na fuimos varios, yo tipo 9:P

comoo dormii la puta madree…se me pasoo y no saquee…mañana conseguiree?!

Y Chuky, a las 8 de la mañana fueron varios, pero pelotudos fuiste el único, jajaja.

Yo me pasé al mediodía, todo resacoso, por el Club y saque mi entrada. ¿Quedarán para mañana al mediodía?

Besitos.

Alguien sabe si todavia quedan??? En caso de que queden a que hora se suelen poner a la venta??

Naa esta bien. Nunca sabes si nos cagan como la vez de Tigre que llamativamente a la media hora no quedaban mas…:roll:

Yo fui a las 10.30, contra Tigre voy a tratar de ir mas temprano.

Yo fui a eso de las 5 antes no pude por el laburo y no habia nadie . Pero para algun partido jodido voy a tener k encargarla je sino me quedo arafue .

Porque no se venden donde antes que yo vengo de ciudad y me tengo k dar toda la vuelta la puta madre , encima como 3 horas para llegar a casa

por ahora todo normal quiero ver contra tigre que va a pasar cuantas entradas …

hace un rato fui a comprar entrada, cai tipo 7:50, bien a lo boludo… y no habia nadie…nadie…asi que deben quedar bastantes…

yo tmb con dos carnet logre sacar 3 entradas, se me hacia el duro el flaco como apra disimulr mientras las iba cortando, el carnet lo miro y nada mas ni lo paso por la maquina

Alguien sabe si hoy viernes al mediodia todavia quedan entradas?? estoy en el laburo y no me queda otra que mandar una moto que me cobra 35 mangos pero no quiero que vaya y encima me vuelva sin entrada y 35$ a la calle.

bien ahiiii.

vamos cn fake.

comprate una tarjeta. deja de mandar sms a lo mendigo.

Segun Ole sigue la venta hoy, metele y manda la motito rapido que conseguis alguna.

A ESTA hora, 12.30 hrs, yo creo que deben quedar.