Entradas vs. Arsenal

Pregunta boluda gente…con cuota al dia significa q hay q llevar el recibo de pago?? O solo con presentar el carnet y listo?
Saben cuantas entradas nos dan?
Saludos.

jajajajajaja Que Groxa tu vieja si se copaaa!!!

che si caigo a river tipo 12 y algo consigo?

Sii, seguro q conseguis! La mayoria va a andar re fiaca y va a ir desp del mediodia. Che Walter q constancia hay q llevar para la cuota al dia, el recibo de pago?? No creo, no?

No haca falta llevar comprobante de pago. Con tener pago agosto alcanza. En el sistema les aparece si tenes la cuota al dia.

Barbaro, gracias!

se algo de su vida tiene que hacer xD

A las 8 estaba en la cancha , no habia nadie me acerco a la boleteria yo tenia 2 carnet , le doy 1 solo y me dice cuantas entradas queres y le digo 2, cuando me esta dando las entradas le digo me podes dar 1 mas, y lo increible es q me la dio. Si me dio 3 con un solo carnet, ni siquierame anoto en la pc, mas alla de que pude conseguir las 3 entradas q necesitaba y mi otro amigo no tubo q ir hasta el club me parece una verguenza tendrian q controlar un poco mas, ya q despues en los partidos importantes hacen lo q quieren con las entradas. Saludos Gente

recien llego del monumental
ya tengo mi popular
ni me pidio el carnet, jaja.
le dije una popular, le di 24 pesos, y me la dio, y me quede con el carnet en el bolsillo…
no había nadie

abrazo

Recien llego d la facultad… 7:59 saque mi entrada y la d un amigo con nuestros carnets… todo en regla… eramos 5 como mucho pero bue… me apuraba el horario p entrar a clases a las 9… saludos a los q durmieron hasta tarde jajajaja… y nos vemos en el tren a sarandi el domingo

Fui a las 10.30 y no habia nadie. Saque dos entradas ni me pidieron el carnet.

Nos vemo el domingo…

A eso de las 11 estuve en Nuñez, tampoco me pidieron el carnet. Alguién vió el accidente en Barrancas?

Ya tengo mi entradita. Recien fui a buscarla. Todo muuuuuyyy tranqui.

Siempre es tranqui para sacar las entradas salvo con Boca al menos en estos dos años de cancha desde que voy a sacar entradas , solo me quede afuera con Tigre que no se que paso . Todavia no sali del laburo y tengo dos horas hasta alla grrr

Me cobraron las 2 entradas $ 42. Ni se fijaron si tenia la cuota al dia o no…
Habria q controlar un poquito mas me parece…

fui tipo 1 … nadie eh… unas minitas solas … no se fijo el carnet ni nada cualquiera

Los que todavía no fueron, no se guíen por el “no había nadie”, porque siempre pasa lo mismo y cuando se quisieron acordar ya no hay más entradas.

Yo fui el tercero de la fila hoy ( voy temprano sino no llego a cursar) y arrancaron con la venta antes de las 8, seguramente por como llovia. Todo muy tranquilo tmb. obvio q por la hora y tmb por como estaba el tiempo.

huu me kede dormido y tengo q ir a laburar… no creo consegir mñn =S

nos veremos el domingo!!!