Entradas Vs Arsenal...

Venta de entradas para Arsenal vs. River

Este miércoles 7 de noviembre se ponen a la venta a través del sistema Ticketek las entradas correspondientes a la parcialidad de River para el primer partido semifinal de la Copa Nissan Sudamericana ante Arsenal en Sarandí.

VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE RIVER PLATE

Instructivo

Llamar al 5353-8400 (miércoles 07/11 de 8 a 18 hs.)
Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)
Proceder a la reserva
Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) o Viamonte 560 (Microcentro)
SE VENDERÁ UN MAXIMO DE 1 (UNA) ENTRADA POR CARNET


Venta de entradas para Arsenal vs. River

Este miércoles 7 de noviembre se ponen a la venta a través del sistema Ticketek las entradas correspondientes a la parcialidad de River para el primer partido semifinal de la Copa Nissan Sudamericana ante Arsenal en Sarandí.

VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE RIVER PLATE

Instructivo

Llamar al 5353-8400 (miércoles 07/11 de 8 a 18 hs.)
Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)
Proceder a la reserva
Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) o Viamonte 560 (Microcentro)
SE VENDERÁ UN MAXIMO DE 1 (UNA) ENTRADA POR CARNET


Todavia no se sabe nada de las ventas de entradas. Ni siquiera sabemos que dia jugamos todavia.

no se jugaba este miercoles habia escuchado??? que paso?

No se sabe si se juega el miercoles o el jueves. River por lo que tengo entendido, lo quiere jugar el jueves.

Lo unico que es seguro es que salen por Ticketek, resta todavía que se confirme la fecha, aunque es casi un hecho que se juega este jueves.

puque ticketeckkk :frowning:

pasarella dijo 20 veces que era el jueves… lo unico que queda por arreglar es en donde hace de local huracan, por eso no se sabe bien todavia el dia, hayq ue arasar partidos etc… en fin…

Como va river ? , quisera saber cuando empieza la venta de entradas para el partido por la copa NISSAN SUDAMERICANA contra ARSENAL, y si alguien tiene informacion donde se va a jugar

Muchas Gracias

AGUANTE RIVER (l)

y vamo vamo vamo vamo millonario
y vamo vamo ponga huevo que ganamo
aca la banda no se va en el primer tiempo
aca alentamos hasta el ultimo momento
ay che bostero solo te pido una cosa
solo un combate pero veni sin custodia
o te olvidaste que siempre al gallinero
vos no venis sino venis en patrullero
y no me importa lo que diga el periodismo
de la cabeza al millonario yo lo sigo
y no me importa que diga la policia
PORQUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (l)

tengo una pregunta y me gustaria que me la respondan rapido…

este thread lo van a usar en el partido de vuelta tambien???

y otra cosa

el partido decian que lo iban a hacer el miercoles…

es la pagina dice miercoles 7 de noviembre a las 21.15

asique nose…

nos vemos!!!

no tenia la letra del tema nuievo de calamaro asique gracias EFESTIONSITO

si es incompleta avisame

DENADA GUACHIN xD
AGREGAME AL MSN TE MANDE MP (mensaje privado)
AGUANTE RIVER CARAJO

la verdad que no se si este thread lo van a usar para el partido de vuelta…lo hice por elpartido de ida nada mas…

supuestamente al principio se hiba a jugar el jueves, pero si entras ahora a la pagina de river dice fecha y hora no confirmada, salu2!

che si alguien sabe algo que avise
ivan.abolsky.rp@hotmail.com

y si saben el tel del que sale desde san miguel, que va siempre, mas conocico como el “del verde” que tmb lo pase…

ya escribi esto pero en otro lado… no vi este
y el jueves, miercoles, domingo o cuando mierda sea a alentar a RIVER PLEIII

gracias…

Para el partido de vuelta se va a abrir otro tema, este se cierra despues del partido de ida, para no confudir.

la venta va ser solo para los socios??

Y x logica deberia ser solo para socios…

Asi es , es unicamente para socios.

por lo que lei el partido es el jueves 20.45,fecha que ayer fue confirmada por la Conmebol (la revancha aún no tiene día)

como es el tema de ventas de entradas? es para socios?

saludos

Gente recien un amigo acaba de ir hasta el monumental y le dijeron q no saben cuando las van a poner en venta y por que sistema (Si por ventanilla o ticketek). UNA VERGUENZA, cuando carajo las van a poner en venta, a ultimo momento para q la gente se mate por una entrada??

OTRA VERGUENZA DE LA DIRIGENCIA DE MIERDA Q TENEMOS.

Gente, les dejo esta info que pusieron en la pagina de River…

A copar el viaducto!!! :wink: Aguante River!!!

Venta de entradas para Arsenal vs. River

Este miércoles 7 de noviembre se ponen a la venta a través del sistema Ticketek las entradas correspondientes a la parcialidad de River para el primer partido semifinal de la Copa Nissan Sudamericana ante Arsenal en Sarandí.

VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE RIVER PLATE

Instructivo

Llamar al 5353-8400 (miércoles 07/11 de 8 a 18 hs.)
Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)
Proceder a la reserva
Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) o Viamonte 560 (Microcentro)
SE VENDERÁ UN MAXIMO DE 1 (UNA) ENTRADA POR CARNET

Alguien sabe cuantas entradas nos dieron a nosotros??