gracias niko por kontestar, si no me ekivoko es en galeria jardin ( kontra boka la fui a retirar ahi )
yo tmb voy a la misma hora
ahora a seguir intentando para un amigo
saludos y sigan ke les atiende!!
gracias niko por kontestar, si no me ekivoko es en galeria jardin ( kontra boka la fui a retirar ahi )
yo tmb voy a la misma hora
ahora a seguir intentando para un amigo
saludos y sigan ke les atiende!!
tengo q conseguir 2 y no coonsegui ni una todavia aaaaaahhhhh
OCUPADO O EL NUMERO SOLICITADO…
46 min llamando, nunca se me paso tan rapido el tiempo. Veo que pasa el tiempo y no logro comunicarme. LA CONCHA DE LA LORA
ahora ya no da ocupado .da ocupadisimooo
El de mendoza es cerca de cabildo?
NO HABILITADO ME DIJO EL MUY PUTO… la concha de la lora!!!.. no lo puedo creer…la voz de la minita me tiene harto…
Consegui 2 por suerte.-
Ea ea ea ea ea…
Nico_riverplate y yo conseguimos…estuvimos acá muy tranca, con líneas rotativas…y nos atendieron 5 veces…
Yo fallé en cuatro ocasiones pero finalmente se me dió =)
Sigan intentando, rápido al redial…
Pasame tu numero de socio y veo si te consigo. Si consigo te pongo Microcentro de 10 a 14 para retirar?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LA CONCHA DE LA LORA AGUILAR!!! TOMA PUTOOOOOOOOOOOO!!!
Conseguí para mi y para un amigo… llamen, que les salgan ampollas que consiguen!!
Suerte para todos
Nos vemos en Paternal!!
listo, jeje, no pruebo entonces como te dije recien arriba amigo.-
Pasame tu numero de socio y veo si te consigo. Si consigo te pongo Microcentro de 10 a 14 para retirar
[/QUOTE]
Te agredezco pero de pedo consegui. POr lo menos la retiro aca en Belgrano a 3 cuadras de casa. Trata de conseguirle a otro.
de q 2 hablan uds?.. de vuelta me atendio y me dijo q taba inhabilitado…
mi numero en el carnet y en todos lados es 0759014
LA PUTA MADRE
Los que no hayan conseguido tiren el numero de socio a ver si otros les pueden ahcer la gauchada. Si me los pasanpruebo un ratito, y les pongo Microcentro de 10 a 14 hs para retirar ok?
Persevera y triunfaras ja ja .
Al final conseguimos todos casi ja ja .
Igual el metodo sigue siendo una poronga y es un sufrimiento
yo elegi de 16 a 20 se podra hoy?
pruebo por vos, si consigo te pongo microcentro de 10 a 14 hs para retirar?
Le tenes que agregar un 2 delante, ese 2 es el codigo de masculino. Fijate si tenes el cupon que aprece
ya te consegui
Te pongo Belgrano papa porque vivis en Olivos