Entradas vs. Argentinos x Ticketek

Llamo y llamo y siempre la misma escena: me atiende una puta mujer que dice ¨el número solicitado no corresponde…¨…

A ustedes el contestador les dijo que era a partir de las 14 hs.?

Nos van a tener asi toda la tarde?

A ustedes también les dicen que no corresponde un abonado en servicio o esta contestadora del orto se la tomó conmigo?

Anda con mucho credito Kissero . Desde las 10 que sali para River hasta las 12 y media que se me quedo sin bateria estuve llamando y me comio 14 pesos de credito . Lo mismo que si hubiera ido a sacar la entrada a River , con la exepcion de que ahora no tengo la entrada . Yo casi me mando a un punto de venta ticketet a ver que onda .

llame recien y me dijeron q se habilita a partir de las dos. encima ahora voy a canjear las del river boca. llame todo el dia del cole me comio 10 pesos la puta madre jeje… espero q valga la pena :Pjeje

PREGUNTA: si yo meto el numero de tarjeta de mi viejo dsp cuando las mandan las puedo recivir yo o ni enpedo?

Anda con mucho credito Kissero . Desde las 10 que sali para River hasta las 12 y media que se me quedo sin bateria estuve llamando y me comio 14 pesos de credito . Lo mismo que si hubiera ido a sacar la entrada a River , con la exepcion de que ahora no tengo la entrada . Yo casi me mando a un punto de venta ticketet a ver que onda
[/QUOTE]

Se va todo a la mierda y cancele todo lo que tenia q hacer a la tarde. Me quedo atrincherado aca en casa con el fono y el redial a full.

si tu viejo te deja el documento si

yo recibi entradas de recitales asi

gracias zuker

Ya son casi las 14. Suerte muchachos y que consigan entradas. A apretar el redial a full!!!

14.04 igual que antes :@

A mi siempre ocupado :@ :@ :@

Contestador y ahora devuelta con lo del numero solicitado
estoy podridisimo

14.07 la cmputadora diciendome nuevamente que es desde las 14
esto ya paso no?

Lo mismo que a las 12. Tengo una vena la concha de su madre

sigue diciendo que es a partir de las 14 y son 14:09 esto es una tomada de pelo desde la mañana q nos tienen asi!

Pense que habia enganchado, pero me aprece una linea de Fax :? :? . Una nueva tomadura de pelo??? :evil: :evil:

ahora me atendio una contestadora de una mina hbalando en un castellano raro …
es de no creer .diciendome que lo siento en este momento y toda esa mierda

HIJOS DE PUTA!!! AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE!!!

La puta madre
y dentro de un rato que nos van a decir , que es a las 16? :?