Entradas vs. Argentinos x Ticketek

no boludo te mate con el horario y la localidad… es q justo q llame me atendio al toque y no lequeria cortar…

te jode mucho ese horario y lugar?

.

enserio capo ???
me conseguistes ???
q fenomeno q sos papaaaaaaaa
yo me comunique 2 veces…y no sabia como carajo poner el n° de socios…

www.turivertek.com.ar (nueva empresa de matias)

jajajaja

ja ja, para mi que este anda en el curro tambien de entradas :twisted: :twisted:

Jejeje, en lo que se peuda ayudar ayudamos.

Lo bueno es que los que estaban postenado aca, si no me equivoco, hasta ahora estan todos con entradas.

Gente, ALGUNO MAS? RAPIDO POR FAVOR.-

ja ja, para mi que este anda en el curro tambien de entradas :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajaja, tengo un fajoncito aca, jejejeje.

No, jeje, si se peude ayudar, se hace, solo eso.

Saludos, M.

Pd: Un servicio de turiver.com.ar :wink: :wink:

che watias me parece que se puede cambiar el horario y lugat llamando no se sis a ticketek normal o al de River…

yo llame de vuelta al de River y puse tu numero de socio y todo bien…o sea dijo q tabas habilitado,

Gente, falta alguno? Vamos que sino me pongo a laburar y se acaban los favores, jejeje.-

no pasa nada papa, tampoco voy andar con pretensiones…la onda es tener la entrada como sea…
como carajo hicistes xq no entendi una mierda el mecansimo…???

me puedo quedar tranquilo q tengo mi popu ?

es una verguenza q tengamos q hacer estas cosas…

Son 15:16. Hasta las 15:25 escucho si alguien mas necesita e intento llamar. Vamos…

si quedate tranki…

yo al principio tambien me complico por el 2 q hay q poner adelante y no aparece (bah al menos a mi en el carnet)

la onda era cuando te atendia la maquina con voz de chabon (no con voz de mina frigida q te decia que estaba fuera de servicio) ponias los 8 numeros de socio (el 2 + numero de carnet) y dps te preguntaba q localidad y horario preferias para retirar.

Si. Esta en la calle Mendoza, entre Cabildo y Ciudad de la Paz.

Cabernet o Malbec, me gustan ambas cepas che, jajajajaja.-

Rafa: 2 Malbec para vos…

Gaston: 1 Cabernet para vos…

jajajaja

Vamos gente: todo el mundo ponga 5 mangos para pagarle la factura de teléfono a Matias.

Mil gracias querido!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

che no sean colgados y acuerdens cuando la vayan a retirar que tienen que gatillar (aunque no se cuanto exacto porq no se si River cubre los gastos de ticketek…es lo minimo q deberia hacer, pero bueh)

jajajaja, de nada amigo.

Gente, ALGUNO ESTA COLGADO?

Vamos, respondan please asi terminamos con esto.-

La popular son 3 mangos y platea 5 creo. Encima que nos joden con tener que llamar x la entrada, tenes que pagar el servicio de ticketk. Algo que nunca pedimos. Cuanto te llevas de este curro pa tu bolsillo Papada hijo de puta.

el costo q te cobra ticketek es 3 para popular y 5 para platea…

Bueno, entonces no queda nadie colgado siendo las 15:24? si es asi, procedo a continuar laburando, je.-

listo…populares : ($14 de entrada + $3 para el bolsillo de algunos ladris) $17 en total…

plateas: $50 de entrada + $5 para el bolsillo de algunos ladris) $55 en total…