[ENTRADAS] vs. Aldosivi

che para reicing aceptan visa… yo me la juego confío en el equipo, el domingo ganamooos

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

me equivoqué y saqué SM alta en vez de belgrano me quiero matar

Saqué vs rasin con visa yo eh, vs Aldosivi no probé todavía porque tengo que ver qué día y hora lo ponen…

1 me gusta

Pregunta… Soy del interior y quiero sacar entradas vs rasin. No soy socio. Ayer me registré en ticketriver pero no me carga la pag al poner comprar… Alguno me da una mano?

A todos les pasa lo mismo, es un sistema de mierda, no queda otra que intentar varias veces.

Que le pasa a esta mierda, cualquier tarjeta que pongas te dice intente con otra tarjeta, hijos de puta

1 me gusta

Ayer me robotó dos tarjetas y recién pude con la tercera que probé…

alguien saco con mastercard debito ?? y de ser asi, cuantas por tarjeta se puede?

Que mierda? Contra racing me aparece sólo hospitality

Todo agotado vs rasin, solo queda hospitality

1 me gusta

Bue… al cabo que ni quería ir…

Disculpen muchachos, entonces yo saque para racing y aldosivi las 2 sivori baja pero el puto codigo no me salio cuando imprimi, me van a hacer historia si los llevo asi?

Si se lee el número de referencia XXXXXXX te las dan igual

QUE RARO SE AGOTO TODO CONTRA RACING.

YA QUE TODOS SABEMOS QUE LA FECHA QUE PODRIA HABER UN CAMPEON ES CONTRA
ALDO SIVI SPORTING CLUB.

Colgue y me quedo afuera con Racing

Fijate contra Aldosivi lo de Vincular… Lo dejó a un amigo recién. Abrzo

1 me gusta

Spoiler: domingo a eso de las 23:30 se agotan vs Aldosivi también

vos lleva el papel que te da el sistema para imprimir sin darle tanta bola a eso, te dan la entrada igual . no hay nada ilegal no te enrosques tanto con eso

1 me gusta

Ahora vienen los gomas que no vinieron durante el torneo… Espero que bajen la histeria que había con central

1 me gusta

Che lpm ayer me rechazó la tarjeta y no pude sacar vs. Racing y me quedé afuera. Hoy compré lo más bien vs. Aldosivi… ni de casualidad habilitan un par de entradas mas vs. Rasin no?

Donde puedo reclamar lo del rechazo de la tarjeta?