[ENTRADAS] vs. Aldosivi

Saque contra Atunsivi

1 me gusta

Pensé que iba a colapsar la página!

Pero eso no tiene nada de malo o no ? Yo tengo TLM y contra Racing taba viendo de llevar a mi novia y me di cuenta que puedo comprar cualquier ubicacion y poner el nombre de ella y listo , es medio raro

1 me gusta

Y… A ver… Justamente como es medio raro no se si hacerlo. Yo creo que un montón lo deben hacer pero si al club le pinta la locura y empieza a “sancionar” a los que sacan 2 entradas por partido… Nunca le gustó al club la reventa (Sacando a la barra, já). Así que hay que ver, quizás saque igual para un amigo yo.

A qué se refiere con “Referencia del cliente”?

Ese es el número que tenés que poner (junto al apellido) para vincular otro usuario a tu cuenta, y así sacar las dos entradas juntas.

Perdón la ignorancia… Y de dónde saco ese número?

El usuario que querés vincular tiene que entrar a su cuenta, y entre sus datos, le aparece el número de referencia que vos tenés que poner

1 me gusta

Como que podes comprar una entrada teniendo abono?

yo lleve a mi novia contra Central pero entro con entrada a mi nombre. jamas supe como es eso de vincular cuentas de la pagina de ticketsriver, como es eso? donde dice nombre , referencia de usuario. continuamente. o sea, igual nadie le miro el nombre en los molinetes pero estaria mas piola que vaya con una entrada a su nombre

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

los primeros partidos con esta nueva plataforma web el sistema no te dejaba , te decia que ya tenias una ubicacion pero ultimamente te logueas y te figura comprar, como si fueses cualquier socio sin TLM

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

PROBE MIL VECES CON ESE NUMERO Y ME REBOTA IGUAL QUE BRONCA

Y vos fuiste con el abono y pudieron entrar los dos? Entonces lo hago yo también…

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Bueno…Terminé sacando una Sivori Media para un amigo teniendo TLM… La verdad que el sistema es inentendible, y quiero ver mis reservas y ni me aparece el Campeonato de Primera división el cual tengo abono.

1 me gusta

si exacto entre yo con mi abono, y mi novia con la entrada a mi nombre, no te preocupes que ni nos jodieron ni nada, solo me cague cuando en un momento nos pararon unos de azul y pidieron el DNI pero eso es por otra cosa

lo que igual estaria piola es poder vincular las cuentas , para que en al entrada figure otro nombre diferente al mio pero lamentablemente no me deja o no se hacerlo bien

2 Me gusta

Si recién intenté y a mi tampoco me dejó. Gracias loco

1 me gusta

gracias a vos Tomi, abrazo

Deben ser errores por ser nuevo el sistema y demás me parece, o bien para camuflar las entradas que le dan a la barra…

Alguno sabe que pasa si no pagas la última cuota de socio con el carnet de TLM? Rebotara en el molinete ?

si estas pasado de la ultima cuota no creo haya problemas

1 me gusta

No quiero mufarla pero puede haber campe*n vs Aldosivi…

2 Me gusta

Si ganamos el domingo, el lunes al mediodía se agotan para los 2 partidos

3 Me gusta

Ya se puede con cualquier tarjeta de crédito?

Aceptan Master Card ahora por lo menos…

Bueno, me sigo metiendo la visa en el orto :lol: Gracias!

1 me gusta