Entradas vd Rafaela (y pregunta)

yo mañana voy. ni en la buenas ni en las malas SIEMPRE

1 me gusta

1 me gusta

Parece que sí, igual no creo qje tanto como otros partidos vs equipos chicos teniendo en cuenta que sólo jugamos en el Monu por el torneo este semestre, además ya hace 3 semanas del partido vs Velez.

De lo que va de torneo se lleno siempre practicamente, pero mañana no veo mucha manija, hasta varios amigos no van

voy siempre con mi hermano pero mañana no puede por problemas personales.Tenemos la cuota al dia,nunca nos atrasamos ni nada.Es la primera vez que voy a intentar pasar con un amigo que no va casi nunca usando el carnet de mi hermano. ¿Alguno la hizo para saber q onda?

Pregunto para el próximo partido, si tengo abono puedo liberar mi lugar y comprar sivori alta como socio?

Creó q no a mí no me aparece la opcion para comprar Sívori, solo para copa

Buenas gente! No sabia donde preguntar esto asi que posteo aca. Soy del sur y voy a ir a Bs As con mi viejo, el finde que jugamos contra estudiantes en Velez. Es mucho bardo conseguir entrada para los que no somos socios?
La verdad no tengo puta idea de nada de esto, asi que cualquier dato ayudaria .

Está complicado, no van a vender entradas. Solo para abonados ese partido.

1 me gusta

Uh que cagada ! Gracias por el dato

Ojo que leí por ahí que capaz usan el mecanismo de copa eh: que los abonados tengan que reservar con prioridad de 2 días, y si no llegaste nnv y recién ahí capaz venden algo.

Es una joda si hacen eso, con lo que vale la cuota mas lo que vale el abono, encima que te sacan de tu estadio y del lugar que vos reservaste te pueden llegar a dejar afuera en uno de los partidos mas atractivos para ver
Quiero creer que si lo hacen se ingresa con el mismo abono y no hay que ir a retirar nada

no van a usar ese mecanismo ya que el abono es para TODOS LOS PARTIDOS del torneo local. si te dejan afuera de un partido local van contra las bases y condiciones de tu lugar en el monumental.

contra estudiantes jugamos sabado de nuevo?