Entradas vd Rafaela (y pregunta)

Hay que juntar firmas hay que hacer algo como podemos seguir dejando que no cobren a un SOCIO una popular. Como puede haber socios que paguen populares y otros no hay que amenazar a la CD con ir al I.N.A.D.I por discriminación.

1 me gusta

Che desvirtuo un segundo, se sabe algo de las entradas vs Union en Mardel o todavia no? gracias

mas que seguro que las van a vender en mar del plata 4 5 diaas antes del partido.

Pregunta obvia, pero mejor sacarse la duda antes de hacer cagada.

Soy del interior y las veces que fui mandé a un comisionista a retirar la entrada, ya que siempre hay que retirarlas los días previos.
Esta vez voy a estar desde el viernes en Bs As y las voy a retirar yo.
Por dónde se retiran? Por el estadio?

Claro se retiran por el estadio, sobre Alcorta

1 me gusta

River - Rafaela se podria jugar a las 16 por Personal Fest.

La televisión no quiere saber nada

CONSULTA:

tengo abono a la sivori alta pero el domingo quiero ir con otros amigos.
Puedo liberar mi ubicacion y comprar una sivori baja?

hay alguna manera de hacer esto?

Cuando pases por la entrada principal del club, sobre Alcorta, camina todo derecho en el sentido a Udaondo hasta que veas un porton abierto con gente haciendo fila

1 me gusta

Confirmado que va a las 8?

Juega Andrés, motivo suficiente para ir súper drogado al monu el sábado

1 me gusta

Sivodios Alta, con Luchito

1 me gusta

La bestia de devoto va al corralito, en la popu parado ocupa mucho lugar

Me cuentan que en esa tribuna es difícil ver el partido ya que sale mucha neblina de ese sujeto

1 me gusta

En la belgrano no se si se ve mal por la neblina que sale de 33 o por el humo de los 3 bastones que se fuma

1 me gusta

Desde que los del oeste amenazaron a los de la barra acutal , dejaron de vender popular lpm estos mercenarios de mierda .

Que no rompan las pelotas por una fiesta del orto, nos cortan las piernas a los que laburamos los sabados

1 me gusta

Irá mucha gente al partido?

Hay entradas en todos los sectores, va a estar bastante vacio

Va a estar vacio mañana