ENTRADAS v HURACAN Semifinales (05/11/2015)

yo lo quiero ver parado man

1 me gusta

hola, vine a putear y decir que no pude comprar entradas por un error de sistema, hasta que lei la noticia y me avive que los no socios pueden comprar recien el domingo, como soy un super socio de SR, ya tengo sivori media, mi lugarcito en el mundo comodo y feliz.

Pregunto, no da para ir con mi vieja en los bondis que salen desde la estacion de Lanus no? sufrimos como unos condenados al no tener bondi de noche a la salida contra chapebosta

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Hablando de parados, fui a la san martin alta y una parva de negros y negras culonas y virgenes tarados tuve que ver el partido parado porque estos hijos de puta no sentaban el orto. Para molestarlos le soplaba la nuca porque mi nene casi no llegaba a ver el partido. Virgos de mierda los odio…

Para sentarte andá a la media, pa. Ahí pararse es pecado capital :wink:

Jajaja comentó re agresivo de la nada

CONSEGUI LA ULTIMA BELGRANO BAJA QUE QUEDABA

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Es una verga la centenario

Na, que salame

Dormí como un campeón

Ahora lo divertido sera conseguir sivori media para mi vieja y mi primo que no son SR. De ultima compro centenario y las canjeo para ustedes que les gusta ser barras (?) jajaja.

3 centenario alta adentro lastima que no habia mas sivori

Se agotaron?

SAQUÉ CENTENARIO ANDABA RE LENTO PERO LLEGUÉ no loco no me sale ser malo, hay en todas las ubicaciones NO MENTIRA NO ME SALE MENTIR, ESTUVE MEDIA HORA Y RECIÉN AHORA SAQUE UNA CENTENARIO ALTA Y CUANDO VOLVÍ A ENTRAR FIGURABA AGOTADO Y SOLO HABÍA SM BAJA bueno basta, todavía quedan

Y el que dijo que no se iba a llenar? :lol:

Hiperrecontra confirmado que es el jueves a esa hora? no sólo puedo ir sino que me pierdo el arranque, la concha de tu madre conmebol, gracias x el campeonato

-no entendi bien, donofrio sabia que los somos river iban a agotar las entradas?

  • de que esta hablando, estan casi todas las ubicaciones disponibles
1 me gusta

SAQUE POPUUU SEEE

ay, es que cuando me aburro le creo a lo que dicen los foristas

Que sacaste lucho? Se juega el jueves, te las puedo comprar de ultima

NO ERA EL MIÉROCLES EL PARTIDO? LA CONCHA DE MI MADRE NO PUEDO IR, DONOFRIO HIJO DE PUTA, PARA QUE MIERDA JUGAMOS EL SÁBADO SI NO JUGAMOS EL MIÉRCOLES, PEDERASTA HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que sacaste?

La verdad hubiera preferido que sea Miércoles

se puede anular una reserva con SR?